sábado, 16 de julio de 2011

"Lo importante es adaptarse a lo que pide el técnico"

Los refuerzos de Los Andes siguen pasando por los micrófonos de "Fútbol en Milrayitas" (AM 1530). El viernes fue el turno del volante Emanuel Francés. A continuación una síntesis de lo que habló sobre su paso por Corea, el regreso al país y puntualmente a Los Andes y la pretemporada, entre otros temas.


"El paso por Corea fue muy bueno y exitoso, conocer un pais nuevo, una cultura totalmente diferente, tanto en lo deportivo como en la vida personal de uno, los mejores recuerdos de este paso por Corea. Otra vez a la Argentina porque se dio la oportunidad de venir a un equipo que siempre tiene pretensiones de pelear cosas importantes. Se armó un equipo totalmente nuevo, jugadores con mucha experiencia que han pasado por distintos clubes, hay un cuerpo técnico nuevo, todo eso me motivó para regresar a la Argentina. También en lo personal y lo primordial que es la familia, uno extraña mucho esas cosas. Se dio todo redondo y hoy estoy muy feliz y contento de vestir esta camiseta".

"Lo importante es adaptarse a lo que pide el técnico, a lo que pide el equipo, tratar de darle soluciones al técnico y al equipo mas que nada. Jugué en diferentes posiciones, puedo jugar de volante central y de defensor central sin ningun inconveniente".

"Estamos haciendo la pretemporada en un lugar fantástico, entrenando muy fuerte. Me acoplé despues al grupo, conociendonos, hay gente que enfrenté y tengo varios conocidos acá. Estamos corriendo mucho, contento porque esto es lo que se verá después en el futuro".

"Lo mas importante saber lo que estamos jugando. Este es un equipo grande que siempre trata de pelear los campeonatos, lo mas importante es que Los Andes cumpla con el objetivo que queremos todos. Hay grandes jugadores, hay un cuerpo técnico que cuando fueron jugadores demostraron que lo han hecho de la mejor forma. Hay que brindarse por completo para que Los Andes pueda tener el mejor rendimiento durante todo el torneo".
 
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: