domingo, 3 de julio de 2011

Asunción con novedades

Ayer por la tarde asumieron la nueva Comisión Directiva en Los Andes, encabeza por el presidente Pablo Miguel Paladino, en el acto que se realizó enel Salón de las Américas de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora. Además, se conocieron mas novedades del fútbol profesional.
Tras la proyección de un breve video sobre la historia Milrayitas, fueron recibidos con un cálido aplauso el nuevo presidente, el vicepresidente primero Daniel Osvaldo Degano, el vicepresidente segundo Rubén Osvaldo Salerno, el secretario Oscar Alberto Ferreyra, el tesorero Fernando Quintiliano, el protesorero Miguel Angel Mallamace y el nuevo entrenador Raúl Alfredo Cascini junto a su ayudante de campo Marcelo Alejandro Delgado.
"Hace varios meses que venimos pensando y teniendo un diagnostico de la realidad que vivimos, nuestro presente, no sólo en lo futbolístico sino en lo institucional, deportivo, académico, educativo y cultural. Este grupo de dirigentes que me acompaña terminará con esos enfrentamientos permanentes que le hicieron mucho daño a nuestro club y a nuestra institución durante muchos años. Por eso quiero empezar con estas palabras diciendo que aquellos que piensan distinto, bienvenido sea que piensen distinto, siempre que sea constructivo para mejorar nuestra institución", comenzó la presentación el flamante nuevo presidente Paladino. Y afirmó que serán "bien recibidas las críticas y los pensamientos diferentes a esta Comisión, que no tiene un pensamiento único, si no que tiene fuerza, voluntad, ganas, decisión de refundar este club, de refundar la pasión de los hinchas de Los Andes y devolverle a nuestro Lomas de Zamora, a nuestro querido club, el lugar que se merece".
Señaló que todas la actividades del club "necesitan inexorablemente de una Comisión que los sostenga, proyecte y dinamice" para poder brindarle al mundo de Los Andes esa vitalidad, energía y condiciones edilicias e infraestructura que merecen y necesitan para practicar cada uno de nuestros deportes.
En el terreno fubolístico subrayó que la institución debe hacer un trabajo "muy fuerte en inferiores, en Villa Albertina, y tal vez con la posibilidad de conseguir un predio que esté mucho mas cercano para devolverle la mística que perdidomos, el sentido de pertenencia".
"No hay éxitos deportivos si no hay una institución sólida, una institución férrea, que empiece a crecer. Ningún proyecto de un club grande se hace si no tiene unas inferiores fuertes, que realmente el día de mañana podamos conformar equipos de primera división que puedan darnos logros y satisfacciones a nosotros, y que también darnos la posibilidad de que ese patrimonio también nos permita crecer social e institucionalmente", destacó el nuevo presidente.

Por otro lado, tras la incorporación de Pablo Nieva, a la lista de doce futbolistas que habíamos adelantado que no seguirán en el club (Cáceres, Friedrich, Grgona, García, Cirillo, Rodríguez, Pucheta, Ramírez, Burzac, Alarcón, Arias y Villalba Fretes) debemos agregar a Maximiliano Ezequiel Barreiro, Rubén Darío Ruiz y Leandro Ezequiel Corulo.

Entre los juveniles, el arquero Ariel Maximiliano Barros se sumará al plantel profesional, junto a los ya nombrados Ruano, Acosta, Ojeda, Leguizamon y Bevacqua. Mientras, el delantero Nicolás Alejandro Paz será cedido a préstamo y resta definir la situación de Emir Alejandro Ham, Leonardo Juan Fino, Ignacio Daniel Gargiulo y Lucas Viegas.

Marcelo Chávez, Abel Gómez, German Peña y Gabriel Grandjean, juveniles de cuarta división, firmaron su primer contrato. Es muy probable que alguno de ellos sea cedido a préstamo.

Si bien la idea del cuerpo técnico era comenzar con los entrenamientos el lunes 4 o martes 5 de julio, en principio el regreso quedó para la otra semana, cuando lleguen mas refuerzos.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: