sábado, 2 de julio de 2011

Llegó la limpieza

En Los Andes comienzan las novedades en cuanto al plantel, luego de la confirmación de Raúl Alfredo Cascini como nuevo entrenador.

El viernes por la tarde renovó por una temporada mas el "Pitu" José Luís Gómez.

Gabriel Gastón Gandarillas continuará siendo parte del plantel, tiene contrato vigente por un año mas. Hay que recordar que el "Patrón" no podrá estar a disposición del cuerpo técnico en las primeras dos fechas del próximo campeonato, fue suspendido por dos jornadas por acumulación de tarjetas amarillas, llegó a las quince amonestaciones en la temporada.

Ignacio Domingo Celaya seguirá en el club, se recupera de la operación de la fractura del macizo facial realizada el 18 de mayo.

Para sorpresa de muchos, algunos de los jugadores que se pensaba que continuarían no lo harán. Ya se les informó a Walter Adrián Cáceres, Alejandro Oscar Friedrich y Patricio Hernán Grgona que no figuran en los planes para el torneo que viene.

Tampoco seguirán Federico Ariel García, Luís Andrés Rodríguez, Martín Ariel Pucheta, Marcos Ramón Ramírez, Damián Matías Cirillo, Raúl Marcelo Burzac, Anibal Fernando Alarcón y Pablo Alcides Villalba Fretes.

Jonatan Pablo Tridente fue cedido a préstamo, por un año, a un equipo de la segunda división de México.

Con relación a los juveniles del club, está confirmado que seguirán con el plantel profesional Ignacio Francisco Ruano, Claudio Paul Leguizamon, Rodrigo Damián Acosta, Guillermo Alejandro Ojeda y Luís Martín Bevacqua. Resta definir la situación de otros futbolistas que podrían ser cedidos a préstamo.

Gastón Corado fue cedido a préstamo nuevamente a Berazategui y Leonardo Aguirre a El Porvenir.

Martín Rose firmó su primer contrato como profesional.

El viernes por la tarde, algunos integrantes de la nueva Comisión Directiva se reunieron con Damián Oscar Timpani para ofrecerle, junto a su cuerpo técnico, hacerse cargo de las divisiones inferiores. En los próximos días habrá una nueva reunión donde Timpani, que se mostró bastante interesado con la posibilidad, estaría presentando un proyecto.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: