lunes, 11 de julio de 2011

Empezó la era Cascini-Delgado

Los Andes comenzó otra etapa. La era de Raúl Cascini y Marcelo Delgado ya está en marcha. Caras nuevas. Total optimismo. Energías recargadas. Un lunes con mucho movimiento. Cargado de noticias. Nos despertamos con la incorporación de Germán Noce y más tarde, todo el plantel profesional, tras una breve presentación en el estadio Eduardo Gallardón, se dirigió hacia Ezeiza para dar los primeros pasos de la Temporada 2011/12. Y en el Predio La Guapeada Fútbol, el nuevo bunker lomense, se empezó a moldear este proyecto.
Fueron los primeros en pisar la cancha principal. Alejados de los flashes y con el Sitio Oficial como único invitado de lujo, el técnico Cascini y su ladero Delgado juntaron al grupo cerca del círculo central y después de algunas palabras, todo quedó en manos del preparador físico Diego Cinello. Y a trabajar, señores. Se terminó el receso. Los seis refuerzos, Ganda y el Pitu, Leo Corulo, Lucho Bevacqua, el resto de los que se quedaron, los juveniles que subieron. Ahí estaban. Trotando. Con un nuevo objetivo por delante: devolver al CALA a los primeros puestos. En total fueron 24 los futbolistas que participaron de este estreno, incluyendo a los juveniles Fede Díaz, Jorge Vega y Franco Ruibal. ¿Ausencias? Una sola: Lucho Díaz, demorado en su ciudad natal de Córdoba. 

Arqueros: Ariel Barros y Federico Díaz
Defensores: Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Cristian Franco, Emir Ham, Pablo Nieva, Germán Peña, Jorge Vega y Lucas Viegas.
Volantes: Gabriel Gandarillas, Leonel García Barros, Abel Gómez, José Luis Gómez, Gabriel Grandjean, Claudio Leguizamón, Rogelio Martínez, Guillermo Ojeda y Gustavo Pinto.
Delanteros: Rodrigo Acosta, Nicolás Paz, Martín Rose, Ignacio Ruano y Franco Ruibal.

Y en cuanto al entrenamiento en sí, el profe Cinello ya dio señales de cómo será su modalidad de trabajo. Orden, intensidad y profesionalismo al por mayor. Este lunes se hicieron tareas aerobicas, de técnica individual (control y conducción de balón), relajación y un último picado informal para que los jugadores se vayan conociendo. Sin dudas fue el lunes esperado. Amanecimos con la llegada de Germán Noce, pasamos el mediodía con los primeros pasos de Cascini y compañia, y entramos en la noche con un refuerzo que hizo ruido: el Matador Leonardo Romero.

UNA PREPARACION DE PRIMERA: Está definida. A partir del próximo miércoles y por espacio de 10 días, el Milrayitas realizará la pretemporada en el mismo predio de La Guapeada Fútbol, propiedad del periodista reconocido Rodolfo De Paoli y donde se graba el programa Hay Equipo, de TyC Sports. Además, la delegación quedará guardada en la Finca Byblos, ubicada también en Ezeiza. 

Este martes a partir de las 9 en La Guapeada Fútbol, de Ezeiza, será el próximo entrenamiento. 

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com 

No hay comentarios: