miércoles, 20 de julio de 2011

Ensayo futbolístico

Continuando con la pretemporada en Ezeiza, por la tarde en el predio La Guapeada Fútbol, el plantel de Los Andes realizó un nuevo ensayo futbolístico. En 60 minutos los supuestos titulares le ganaron a los suplentes por 5 a 2 con goles de Lucano, dos de Romero y un doblete de García Barros (El primero de penal). Para el conjunto alternativo anotaron Rose y el "Colito" Acosta.

El equipo principal alistó a Maxi Scapparoni (Federico Díaz); Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; Gustavo Pinto, Emanuel Francés, José Luis Gómez; Leonel García Barros; Gastón Lucano y Leonardo Romero.
El combinado alternativo formó con Luciano Díaz (Ariel Barros); Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Gabriel Gandarillas, Emir Ham; Luis Bevacqua, Rogelio Martínez, Ignacio Ruano; Franco Asensio; Martín Rose y Rodrigo Acosta.
Para el jueves está previsto realizar trabajos en doble turno. El viernes, a partir de las 10 de la mañana en el predio La Guapeada Fútbol, se jugará un encuentro amistoso con Atlanta.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: