miércoles, 6 de julio de 2011

"No creo que sea una locura jugar de central"

La segunda incorporación en llegar a Los Andes fue el "Chavo" Gustavo Hernán Pinto. Dialogamos con el ex jugador de Boca Juniors, entre otras cosas, sobre porque eligió al club de Lomas, con que expectativas llega y sobre el rumor que manejamos y que indica que el cuerpo técnico lo ubicaría en la posición de zaguero central. A continuación algunas frases de la nota que podrá escucharse, de manera completa, en "Fútbol en Milrayitas" el próximo viernes a las 20 horas por AM 1530.

"La oferta más firme era para continuar en Morón, por cosas vividas en estos últimos seis meses. Después recibí la llamada de Raúl Cascini y del 'Chelo' Delgado, la verdad que esto me entusiasmó mucho, lo que ellos quieren armar. Se pudo poner rápido de acuerdo en las pretensiones económicas y el lunes pasado por la tarde firmé".

"En Morón me tocó justo debutar con Los Andes. Uno conoce lo que es la historia de Los Andes. Me tocó enfrentarlo con Boca. Compañeros que pasaron por el club como Bracamonte, Matías Marchesini. Los Andes tiene una historia grande, tanto en el ascenso como en el fútbol de Primera. Hablé con 'Cachín' (Blanco), mas allá de no continuar en Morón, y me dio muy buenas referencias del club. Con muchas expectativas y muchas ganas de ya empezar a entrenar, de conocer al equipo".

"No creo que sea una locura jugar de central, ese puesto lo jugué, Cascini y Delgado lo saben bien porque la mayoría de los partidos que lo hice en ese puesto fue en Boca cuando estaban ellos. Si me toca jugar ahí trataré de hacer lo mejor. Ellos saben bien en donde le puedo rendir al equipo, uno está siempre a disposición y tratar de jugar donde me digan".

"Con la llegada de Cascini y el 'Chelo', y con la llegada de jugadores importantes, lo que uno piensa en el comienzo no es estar peleando abajo. Sabemos que tenemos que hacer una buena campaña, para eso tenemos que entrenarnos bien, prepararnos bien, hay que hacer una buena campaña para dejar el descenso de lado y después ver para luchar arriba".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: