sábado, 23 de julio de 2011

Finalizó la pretemporada

Los Andes realizó el último entrenamiento de la pretemporada. En el predio La Guapeada Fútbol de Ezeiza, el "Profe" Diego Cinello diagramó un trabajo aeróbico muy intenso, en total se recorrieron 8 kilómetros y se agregaron trabajos sobre cuestas y pendientes. Continua trabajando de manera diferenciada Claudio Leguizamón, debido un desgarro en el isquioitibial de la pierna izquierda. A el se sumó Leonel García Barros con un fuerte traumatismo. Tras la práctica el grupo quedó licenciado hasta el lunes, donde volverán a entrenar por la mañana en La Guapeada. Allí será el primer entrenamiento de Maximiliano Castano, nuevo refuerzo del "Milrayitas". El cuerpo técnico tiene previsto trabajar en doble turno una vez por semana.
Con relación a los próximos partidos amistosos, para el miércoles está previsto jugar con Cambaceres, equipo que tiene entre sus filas a dos ex "Milrayitas", Alejandro Arébalo y Enzo Pelosi. El próximo sábado se jugaría con Villa San Carlos. Ambos encuentros por la mañana en el predio La Guapeada Fútbol de Ezeiza.
El sábado 6 de agosto se jugaría un encuentro amistoso en el Eduardo Gallardón, serviría de presentación del nuevo plantel. El rival sería uno de los equipos grandes de nuestro país, con la presencia de público visitante.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: