martes, 12 de julio de 2011

Se entrena intensamente

Este martes se hicieron trabajos aeróbicos y el miércoles arranca la pretemporada. Estuvo presente el presidente Paladino y el vice Degano. El rojo otra vez volvió a ser el color predominante. Tanta vegetación, tanta paz, rendida a sus pies. Los Andes disfruta como nunca su estadía en el Predio La Guapeada Fútbol. Un búnker a la medida. Por comodidad, impacto visual, canchas de excelencia. Tiempo atrás le tocó estar a All Boys, hoy al Milrayitas. Y el cuerpo técnico encabezado por Raúl Cascini le saca todo el jugo posible. No hay dudas. Están metidos, con la mente puesta en este nuevo proyecto. El lunes había sido solo un aviso. Este martes ya se empezó a sentir el rigor. El profe Diego Cinello de a poco empieza a dejar su huella. Si bien la parte más dura de la preparación comenzará a partir del miércoles, en el segundo entrenamiento al frente del grupo ya encontró respuestas favorables en los jugadores. “Bien muchachos, ese es el ritmo”, arengó comenzada la entrada en calor. Y ahí estaban todos: los 25 de la jornada en calor, más el refuerzo Germán Noce y el arquero Luciano Díaz. Con intensidad y profesionalismo. Dos palabras que seguramente se repetirán varias veces a lo largo del ciclo. Así trabaja Cascini, así trabaja Cinello. Y la actividad aeróbica fue una muestra de ello. Todo bien coordinado y con grupos divididos según su posición en la cancha: arqueros, marcadores centrales, laterales y volantes externos, mediocampista centrales, y delanteros. De esa forma se realizó el ejercicio aeróbico y continuó con traslados de balón. “Mejoremos la carrera”, pidió entre tanda y tanda. Después a bañarse y descansar.
Estoy muy contento con el trabajo realizado. Además me sorprendieron gratamente los chicos de Inferiores”. Esa fue la respuesta que le dio el técnico Raúl Cascini al Diario La Unión una vez concluida la práctica del martes. Si él lo dice, por algo debe ser.

Aun faltan varias contrataciones por resolver, pero la dirigencia Milrayitas sigue de cerca los entrenamientos del plantel profesional. Nada de perderle pisada. Y este martes fueron el presidente Pablo Paladino y su vice Daniel Degado quienes se acercaron a Ezeiza para acompañar a Raúl Cascini y todo su equipo de trabajo.

Este miércoles a partir de las 10 en el Predio La Guapeada Fútbol, en Ezeiza. Arranca la pretemporada.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com 

No hay comentarios: