sábado, 23 de julio de 2011

Sumó un peladito más...

Maxi Castano se convirtió en el nuevo jugador del Milrayitas y seguramente será el acompañante de Leo Romero en el ataque. El delantero de 34 años viene de jugar en el Calamar donde convirtió cuatro tantos, uno de los cuales uno fue ante Los Andes en la igualdad en uno en Vicente López. Sin embargo, no fue el único: el atrevido y rápido futbolista ya le había hecho goles con las casacas de All Boys, Almagro y Ferro.
No sólo es recordado por los hinchas Milrayitas por ser uno de sus verdugos, sino también fue aclamado por nuestra hinchada. Sí, fue en aquel partido del Apertura 2003 en que el equipo de Ginarte ganaba con tres goles del Gordo Gianfelice y los hinchas del Tricolor pedían a gritos al Beto Pascutti la presencia de Castano, que estaba en el banco de suplentes, para dar vuelta el marcador. Así, en forma de cargada, cayó de la popular de Los Andes: "Borom, bon bon, para Castano la selección".
El experimentado jugador de larga trayectoria debutó en 1996 en Huracán y un año después vistió la camiseta de All Boys, donde completo dos temporadas. Tras su paso por Quilmes, Almirante Brown de Arrecifes y San Martín de Mendoza, fichó para Almagro donde logró el ascenso a Primera División al ganar el segundo ascenso a Huracán (Tres Arroyos), tras el empate en dos en el global y superar al Globo desde los doce pasos.

FICHA TECNICA

Nombre: Maximiliano Leonel Castano
Puesto: Delantero
Edad: 34 años
Fecha de nacimiento y lugar: 12 de diciembre de 1976, en Ciudadela (Buenos Aires)
Altura: 1,74 m
Peso: 72 kg
Procedencia: Platense
Trayectoria: Huracán, All Boys, Quilmes, Almirante Brown (Arrecifes), San Martín (Mendoza), Almagro, Instituto (Córdoba), Chacarita Jrs, Universidad Catolica (Ecuador), Ferro Carril Oeste y Platense.

No hay comentarios: