domingo, 3 de julio de 2011

"Por la mala campaña que tuvimos me siento en deuda"

En Los Andes si que pueden decir que hubo renovación total. Uno de los pocos futbolistas que integró el plantel en la temporada pasada y que continuará es el "Pitu" José Luís Gómez. El volante firmó por un torneo mas y aquí algunas frases que dejó la charla.

"Uno vino para pelear arriba y me tocó pelear el descenso. Siempre puse la cara hasta lo último, y tuve la suerte de seguir jugando en las últimas fechas y eso me pone muy contento a mi por lo que soy como persona y como jugador".


"Por la mala campaña que tuvimos me siento en deuda, por como vine y por como los dirigentes se han portado con nosotros. Y el tema de la gente, dejar todo así tan mal, en el club en esta situación, por eso también las ganas de seguir".


"Hay que hacer una buena pretemporada, uno siempre sale a ganar. El año este que pasó estoy seguro que no se va a volver a repetir, esta mala racha que ya es pasado. Con trabajo se saca todo adelante".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: