viernes, 29 de julio de 2011

"Me adaptaré a lo que quiera el técnico"

Se siguen sumando nuevos jugadores al plantel de Los Andes. La decimocuarta incorporación Damián Ezequiel Bogado, entre otros temas habló del porque finalmente se inclinó por Los Andes, como está fisicamente, las diferencias entre la "B" y la "C" y donde se siente mas cómodo jugando. A continuación un resumen de su palabra.

"Me atrajo que Los Andes es un equipo grande y me decidí muy rápido por los nombres que habían llegado, ya que quieren pelear arriba, al jugador eso le importa mucho. Se dio en poquito tiempo la llegada y contento. Ojalá tengamos un lindo año, peleando cosas importantes".
 
"Hice la pretemporada en Defensa y Justicia, también la primer parte la hice en Laferrere que es el dueño de mi pase. Entrené bien, estoy bien, me siento cómodo. Cuando uno llega a un grupo que lo adapta rápido, eso hace que sea mucho mas fácil. Seguramente me faltan algunas cosas que los chicos hicieron en la pretemporada, se que fue dura, pero con el correr de los entrenamientos y de los amistosos seguramente me voy a poner diez puntos".

 
"En Lafe yo estaba en inferiores y Nieva en primera. Por ahí coincidimos en entrenamientos, pero no llegué a jugar en primera con él. Con Pablo (Nieva) tenemos una amistad, él jugó con mi hermano. Nos encontramos siempre, me comentó como era el club, me habló muy bien, cuando uno tiene un amigo adentro se hace mas fácil la decisión".
 
"No hay muchas diferencias entre la 'C' y la 'B', hay equipos que tratan de jugar un poco más la pelota al piso. La 'C' es una categoría muy dura, donde se pega mucho y se juega por arriba. En la 'B' hay canchas mejores y la calidad de jugadores es otra. Tampoco los árbitros ayudan, en lo que es juego brusco y se hace un poquito duro".
 
"Siempre me tocó jugar de enganche y mediapunta, lo hice de delantero también. Juego mucho por afuera, con la pelota al piso. Trato de buscar socios que jueguen bien al fútbol. El último año lo hice mucho de mediapunta y de enganche, fue donde me sentí mas cómodo. Me gusta tirarme atrás a agarrar la pelota y partir de tres cuartos en adelante para organizar el juego. Llegar pero tratar de asistir, no hice muchos goles. Me adaptaré a lo que quiera el técnico".
 
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: