martes, 19 de julio de 2011

"Voy a demostrar porque confiaron en mi"

Los refuerzos de Los Andes siguen pasando por los micrófonos de "Fútbol en Milrayitas" (AM 1530). A continuación un resumen de lo dicho por el talentoso enganche Franco Manuel Asencio.

"En los clubes que estuve me fue bastante bien, voy a tratar de dejar todo en la cancha. Esperemos que sea un buen torneo para Los Andes".

"Se me dio la oportunidad de estar acá en Buenos Aires en un equipo grande como Los Andes, no lo dudé, tenia otras opciones. Ahora estoy acá y voy a demostrar porque confiaron en mi".

"Estaba en Chile cuando me dijeron de venir para acá, no lo dudé, les di mi palabra, por eso acá estoy. Voy a trabajar muchísimo para estar dentro de la cancha y despues para rendir".

"No sabía que me quedaban dos fechas de suspensión. Me enteré acá, me amargué, hay que seguir trabajando y esperar a estar bien cuando me toque estar dentro de la cancha".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: