viernes, 29 de julio de 2011

A la pelotita...

Los Andes entrenó por la mañana, en el predio La Guapeada Fútbol. Después de la entrada en calor, con el "Profe" Cinello realizaron trabajos de saltabilidad y velocidad en estaciones.
Luego el cuerpo técnico dispuso realizar un ensayo futbolístico. En 35 minutos los supuestos titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0 con goles del "Chueco" García Barros y el uruguayo Franco de tiro libre. La práctica fue permanentemente parada por el entrenador Raúl Cascini, para dar indicaciones y repetir jugadas de pelota parada.
El conjunto principal formó con Maxi Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luís Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Luís Bevacqua; Maxi Castano y Leonardo Romero.
El equipo alternativo alistó a Federico Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Gabriel Gandarillas, Emir Ham; Damián Bogado, Emanuel Francés, Rogelio Martínez, Ignacio Ruano; Gastón Lucano y Rodrigo Acosta.
El volante Claudio Leguizamón evoluciona favorablemente del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, la próxima semana estaría recibiendo el alta médica y comenzaría a trabajar a la par de sus compañeros. Los estudios realizados a Franco Asencio confirmaron que, en los primeros minutos del amistoso con Cambaceres, sufrió una fuerte contractura en el aductor de la pierna derecha. Mañana el "Milrayitas" jugará un nuevo encuentro amistoso, el tercero en la era Cascini. En esta oportunidad el rival será San Carlos, en el predio de Ezeiza. Se jugarían dos partidos de 70' cada uno, divididos en dos tiempos.
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: