viernes, 15 de julio de 2011

Fútbol en espacios reducidos

No todo es físico en la vida. En el turno vespertino se empiezan a conocer los primeros indicios de lo que quiere Cascini para su equipo. Este viernes hubo trabajos en espacios reducidos y se destacaron Leo Romero, el Colo Acosta y Martín Rose.
Las mañanas en la Finca Byblos son a pura actividad física. En cambio, por la tarde, después de esa bendita siesta, todo el plantel de Los Andes se traslada hasta el predio La Guapeada Fútbol y allí tiene la compañía exclusiva de un bien necesario: el balón. Sí, poco a poco, el profe Diego Cinello abre el abanico de posibilidades y la mano de Raúl Cascini empieza a notarse. Este viernes se llevaron a cabo distintos trabajos técnicos. Por la mañana el plantel de Los Andes, realizó en primer turno trabajos de resistencia y fuerza. Luego, realizaron un trabajo aeróbico intenso que incluyó pasadas de velocidad de 400, 600 y 700 metros. Por la tarde después de la tradicional entrada en calor, se desarrolló el juego de los 3 colores. Mientras tanto, los arqueros realizaban tareas específicas del puesto con Daniel Rui, entrenador de arqueros. Para finalizar hubo una actividad de fútbol en espacios reducidos. No trabajó a la par de sus compañeros el "Bichi" Ignacio Ruano, por encontrarse con un cuadro febril.
El sábado por la mañana, si el tiempo lo permite, en el Predio La Guapeada Futbol el entrenador Raul Cascini dispondría realizar la primera práctica de futbol formal de su ciclo.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: