jueves, 14 de julio de 2011

Firmó el arquero, Maxi Scapparoni

Tiene 22 años y viene de quedar libre de Boca. Jugó en el Sub 17 y el Sub 20 argentino.
Era la gran promesa Xeneize. Atajó en el Seleccionado Argentino Sub 17 y también en el Sub 20. Hasta se dio el lujo de entrenar en el Manchester United. Fue durante una prueba después de deslumbrar a todos en una edición de la Copa Nike. Pero el destino lo devolvió a Boca y tras un paso por el Ñublense chileno, recientemente quedó en libertad de acción.
“Una vergüenza” o “debería ser nuestro segundo arquero”, reclamaban hace tan solo dos semanas los hinchas Xeneizes en foros de Internet. Y ahora llega a Lomas. El protagonista es Maximiliano Scapparoni, flamante refuerzo Milrayitas. Sí, cuando muchos ya lo daban como jugador de Deportivo Merlo, el admirador de Oscar Ustari aceptó el ofrecimiento y en las próximas horas se sumará al plantel conducido por un viejo conocido: Raúl Cascini.
“Trato de ser sobrio y a la vez arriesgado”, decía en un reportaje cuando recién se iniciaba. Después, Scapparoni tuvo la suerte de compartir vestuario con muchos de sus ídolos y hasta ser suplente en dos partidos que jamás olvidará: San Lorenzo y River Plate. Pero eso también ya pasó. Hoy está en Los Andes y viene a demostrar lo que sabe.

FICHA TECNICA

Nombre: Maximiliano Scapparoni
Puesto: Arquero
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento y lugar: 13 de enero 1989, en Caseros (Buenos Aires)
Altura: 1,85 m
Peso: 83 kg
Posición: Arquero
Procedencia: Boca Juniors
Trayectoria: Inferiores de Boca Juniors, Ñublense de Chile (2010) y Boca Juniors (2011)

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: