martes, 19 de julio de 2011

"La idea es formar un equipo ganador"

Luego de la práctica vespertina, el entrenador de Los Andes habló con "Fútbol en Milrayitas" (AM 1530). Raúl Alfredo Cascini se refirió, entre otros temas, a la pretemporada, a los refuerzos que faltan y a los chicos de inferiores.
A continuación una síntesis de la nota.

"Estamos tratando de hacer triple turno todos los días. La verdad que los chicos estan respondiendo muy bien, con el cansancio normal. Haciendo una muy linda pretemporada y estan muy conformes todos".

"Nos interesaría completar el plantel con dos jugadores más, estamos tratando de cerrar todo en estos días. Con dos jugadores más el plantel estará completo. Sorprendido por los chicos del club, la verdad que tienen todos muy buen pie, juegan muy bien al fútbol. esperemos poder darle la posibilidad tambien a ellos".

"La idea es que haya de todo dentro del campo de juego. A veces no es bueno tener tanta gente grande y muchos chicos, la idea es repartirlos. Lamentablemente hay que sacar 60 puntos, para eso hay que fijarse bien los momentos en que tienen que jugar los chicos, no quemarlos, no apurarlos. Esperemos empezar ganando para darle confianza a todos".

"La idea es formar un equipo ganador, un equipo que vaya a buscar los partidos en todas las canchas. Lo mas importante es formar un equipo, es un plantel absolutamente nuevo, solamente han quedado tres o cuatro jugadores de experiencia de la era anterior, todos los demas son muchachos nuevos y para eso hay que formar primero un equipo".

"Con relación a los refuerzos estamos apuntando a la parte de arriba, en el medio tengo muchos jugadores de acá del club que juegan muy bien y uno le va a dar la posibilidad. El campeonato es muy largo, lesiones o expulsiones nos podrían dejar sin un nueve de referencia entonces uno está buscando eso".
 
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: