martes, 14 de julio de 2009

Siguen llegando

El plantel de Los Andes entreno por la mañana en el Gallardón. Luego de la habitual entrada en calor, el grupo realizó un trabajo aeróbico, luego se dividieron en dos grupos, mientras unos hacían trabajos de fuerza otros realizaban fútbol en espacios reducidos, después los grupos intercambiaron las tareas, para finalizar hubo un nuevo trabajo aeróbico. Continua con trabajos diferenciado Martín Castagnino, debido a la pubialgia es probable que no viaje a Mar del Plata a realizar la pretemporada.
El defensor Walter Alcaraz volvió a los entrenamientos, el lunes por la noche firmó por una temporada más con Los Andes. Al igual que en la jornada del lunes, entrenó a la par del plantel el ex defensor de la institución Emanuel Ferrantino, otro ex que practicó junto al grupo fue Matías Maidana.
Tres futbolistas de Racing de Córdoba comenzaron a entrenar con el plantel y estarán a consideración del técnico Luis Blanco, es muy probable que se queden a préstamo Albano Becica (Categoria 86-Volante por izquierda o enganche) y Luis Rivero (Categoria 85-Delantero por afuera), Gabriel Rodriguez (Volante por derecha o enganche) es quien tendría menos posibilidades de quedarse.
El miércoles la práctica será por la mañana en el estadio, allí habría una prueba de jugadores. Habíamos adelantado que estaba muy cerca de firmar el volante Sebastián Vezzani, ya esta el acuerdo de palabra, mañana estaría llegando de Córdoba para firmar y ponerse a disposición del cuerpo técnico. Ahora parece que todos los cañones seguirían apuntando a Héctor Ariel "Pochola" Silva como refuerzo en la ofensiva, para el sector defensivo habría surgido el nombre de Gabriel Ramón.
Hoy por la tarde el arquero Luciano Díaz tendría una reunión donde podría quedar definida su incorporación a Quilmes.
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: