jueves, 9 de julio de 2009

Firmó Matías Raposo

Llegó el segundo refuerzo: Matías Raposo. El volante de vasta trayectoria en el ascenso firmó su acuerdo con el Milrayitas y ya está a disposición del técnico Luis Blanco. Raposo jugó su última temporada en Almagro, donde jugó 23 partidos y fue expulsado dos veces. Enfrentó varias veces a Los Andes con las camisetas de Defensa y Justicia, Deportivo Morón y Almagro. Tiene en su haber dos ascensos: Defensa y Justicia, a Primera B Nacional, y Banfield, a Primera División.

Ficha Personal:
Nombre y apellido: Matías Raposo
Puesto: Volante
Fecha y lugar de nacimiento: 18/05/1975, en Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Edad: 34 años Peso: 79 kg Altura: 1,83 mts.
Trayectoria:
1992-1996: Defensores de Cambaceres; 1996-2000: Defensa y Justicia; 2000-2002: Banfield; 2002-2005: Defensa y Justicia; 2005-2006: Morón; 2006-2009: Almagro.

Por otro lado, hoy por la mañana se presentó oficialmente el plantel de Los Andes para la temporada 2009/10 de la Primera B. En el vestuario, el entrenador Luis Blanco realizó una pequeña charla técnica, que incluyó un mensaje de optimismo para el futuro y la bienvenida a los dos refuerzos: Alejandro Friedrich y, el ya mencionado, Matías Raposo. Los que se presentaron a entrenar fueron 18 futbolistas:
Arqueros: Ariel Barros y Walter Cáceres.
Defensores: Sergio Bogado, Julián Bogao, Patricio Grgona, Nicolás Martínez y Cristian Vega.
Volantes: Maximiliano Acosta, Javier Bergés, Facundo Coyra, Alejandro Friedrich, Fernando Medina (juvenil categoría 88´ promovido a Primera), Jaime Molfeso, Matías Raposo y Darío Ruiz.
Delanteros: Rodrigo Acosta, Martín Avalos (volvió del préstamo en Comunicaciones) y Martín Castagnino.
Por estas horas continúan las negociaciones con los demás jugadores, y el próximo entrenamiento será este viernes por la mañana, en la cancha.

por Jorge Fidalgo

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande raposo!!!
por fin viniste al milrayitas!!!
Pero mejor dedicate al estudio!!
Como contador sos un gran futbolista!!
Y como futbolista sos un contador de primera!!!