miércoles, 15 de julio de 2009

Jugadores en la mira

Los Andes entreno por la mañana en el Eduardo Gallardón. Como estaba previsto hubo una prueba de jugadores, en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos cada uno se enfrentaron dos equipos integrados por algunos juveniles del selectivo del "Milrayitas" y futbolistas libres. Al plantel de Los Andes se le realizaron algunos estudios médicos, después se dirigieron al campo de juego donde fueron divididos en dos grupos, mientras unos realizaban trabajos de fuerza con el "Profe" Marcos Conenna el resto realizaba un trabajo aeróbico junto al "Profe" Claudio Frean, luego los grupos intercambiaron las tareas, para finalizar hubo un trabajo regenerativo.
Por primera vez entreno, junto a sus nuevos compañeros, Sebastian Vezzani quien solo realizo un trote liviano, en las próximas horas estará firmando contrato.
Al igual que ayer, estuvieron entrenando los tres jugadores de Racing de Córdoba que están siendo observados por el entrenador Luis Blanco, Albano Becica y Luis Rivero trabajaron a la par del plantel, como habíamos adelantado es muy probable que en las próximas horas firmen a préstamo por una temporada. Gabriel Adrián Rodriguez participo del ensayo futbolístico, el "Chupa", como se lo conoce en su Córdoba natal, integra los planteles de Racing desde el año 2007, jugo 28 encuentros donde no convirtió goles, en las ultimas horas habría recibido una oferta del Talleres de Córdoba.
El jueves la práctica será nuevamente por la mañana en el estadio.
Albano Becica nació el 31 de julio de 1985 en Villa María de Río Seco (Córdoba). Su carrera comenzó en el año 2006 en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya en el Torneo Argentino "C", desde el año 2007 y hasta la actualidad jugó en Racing de Córdoba. En su carrera disputo 58 partidos donde convirtió 9 goles.
Luis Rivero nació el 23 de septiembre de 1986 en Córdoba. Desde el año 2004 juega en Racing de Córdoba, disputo 49 cotejos donde hizo 11 goles.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: