sábado, 18 de julio de 2009

Preparando las valijas para viajar a Mardel

Concluida la práctica del sábado, Luis Blanco confirmó la nómina de futbolistas que viajarán mañana a Mar del Plata para realizar la otra parte de la pretemporada.
En el entrenamiento de hoy, el plantel fue dividido dos grupos llevando a cabo distintas tareas. Por un lado, el preparador físico Claudio Frean quedó en el campo de juego y organizó una actividad en espacios reducidos. Y por el otro, el profe Marcos Conenna acondicionó el vestuario como si fuese un gimnasio diagramó una rutina para tren superior.
En cuanto a la lista de jugadores que viajarán a la pretemporada rumbo a la Costa Atlántica está compuesta de 26 futbolistas que son los siguientes: Ariel Barros, Walter Cáceres, Luciano Díaz (Arqueros); Walter Alcaraz, Javier Berges, Sergio Bogado, Julián Bogao, Emanuel Ferrantino, Patricio Grgona, Nicolás Martínez, Albano Peña Germán -juvenil-, Gastón Samudio, Cristián Vega (Defensores); Maximiliano Acosta, Albano Becica , Facundo Coyra, Leonardo Fino -juvenil-, Alejandro Friedrich, Claudio Leguizamón -juvenil-, Jaime Molfeso, Matías Raposo, Darío Ruiz, Sebastián Vezzani (Volantes); Rodrigo Acosta, Martín Avalos, Luis Rivero (Delanteros).
Martín Castagnino no viajará porque continuará su recuperación de pubialgia en Buenos Aires. Tampoco irán a la pretemporada los juveniles Walter Sosa y Fernando Medina.
En las próximas horas habrá novedades en cuanto al defensor y delantero con experiencia que el técnico Luis Blanco necesita para completar los refuerzos que pidió y eran prioridad.

No hay comentarios: