martes, 21 de julio de 2009

Comenzó la pretemporada

Por la mañana, luego del desayuno, se dirigieron a Parque Camet. Después de la habitual entrada en calor, el grupo fue dividido en dos, mientras unos realizaban ejercicios de fuerza, el resto hacia un trabajo intermitente, luego los grupos intercambiaron las tareas, para finalizar hubo un trabajo aeróbico. Tras el almuerzo y la siesta, se dirigieron a la Villa Marista, luego de algunos movimientos con pelota el cuerpo técnico dispuso realizar 25 minutos de fútbol, donde empataron sin goles. El equipo supuestamente titular alistó a Luciano Díaz; Darío Martinez, Patricio Grgona, Julián Bogao, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Luis Rivero y Martín Avalos. El equipo teoricamente integrado por los suplentes formó con Walter Cáceres; Darío Ruiz, Sergio Bogado, Gastón Samudio, Emanuel Ferrantino; Maxi Acosta, Facundo Coyra, Javier Berges, Claudio Leguizamón; Jaime Molfeso y Rodrigo Acosta.
Hoy por la mañana, debido a la lluvia, no fueron a las Sierras de los Padres como estaba previsto, se dirigieron al gimnasio del Complejo Nautilus Club. Tras la entrada en calor, se dividieron en tres grupos, realizaron ejercicios de fuerza de tren superior, trabajos de velocidad y resistencia a la velocidad, siempre rotando las tareas, los arqueros hicieron trabajos específicos del puesto con el ayudante técnico Diego Blanco. Debido a las malas condiciones climáticas, quedo suspendido el amistoso programado para la tarde frente a Deportivo Norte de Mar del Plata, nuevamente los trabajos se realizan en Complejo Nautilus, allí se suma Daniel Gimenez quien llegó por la mañana.
Claudio Leguizamón, Germán Peña y el Colo Acosta pasaron por las manos de Walter Alcaraz y recibieron la bienvenida al plantel profesional.



por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: