viernes, 24 de julio de 2009

Se viene el primer amistoso

El plantel de Los Andes continua realizando la pretemporada en Mar del Plata, hasta el miércoles 29 de julio que emprenderan el regreso tras la práctica vespertina.
Ayer por la tarde, con un cielo gris pero sin lluvia, entrenaron en la playa. Los arqueros realizaron trabajos específicos del puesto con el ayudante técnico Diego Blanco. El resto se dividió en dos, mientras un grupo realizaba una rutina de fuerza carrera y coordinación con el "Profe" Marcos Esteban Conenna, los otros hacían tareas de velocidad y explosión con el "Profe" Claudio Frean.
Hoy por la mañana el entrenamiento fue en Parque Camet, los arqueros trabajaron con Diego Blanco, el resto fue dividido en dos grupos, mientras unos hacían trabajos de fuerza con el "Profe" Marcos Conenna, los otros hacían un trabajo aeróbico intermitente con el "Profe" Claudio Frean. Por la tarde se juega el primer amistoso de la pretemporada, en la Villa Marista el rival es Chacarita Juniors.
Mañana sábado esta previsto un nuevo ensayo futbolístico, en esta oportunidad frente a Unión de Mar del Plata. La idea del cuerpo técnico es poder jugar partidos amistosos lunes y miércoles, siempre por la tarde, uno de los rivales podría ser Olimpo de Bahía Blanca.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: