miércoles, 15 de julio de 2009

Gracias "Beto"

Alberto "Beto" Yaqué regresó al club de sus amores, Almagro.
"Estoy contento esperando no desentonar y hacer las cosas bien porque el fútbol tiene esas cosas, hay algunos que se olvidan lo que uno ha pasado, de donde salió. Tengo la suerte de que la gente de Almagro siempre ha sido incondicional conmigo, es impresionante el cariño que me tienen. En cuanto a la situación vivida en Los Andes, la bronca dura pero pasa, como todo. Yo no soy de reaccionar pero la verdad que en Los Andes fue un momento muy tenso en donde nos jugábamos mucho. Fue rara la forma, el arbitraje y uno a veces pierde los estribos. Yo he pedido disculpas públicamente pero no pasa más que de un partido de fútbol, pero la verdad que dolió porque después de haber hecho una repuntada muy buena, se terminaron todas las esperanzas pero bueno, ya paso, lamentablemente no pudimos mantener la categoría y es una lástima que un equipo como Los Andes haya tenido que descender.Yo me siento bien físicamente y eso me mantiene bien. Me levanto a la mañana y voy a entrenar soñando como si tuviera 17 años. El día que yo no sienta eso directamente me retiro porque no quisiera dejar una imagen de que voy a pasar el tiempo. Donde me toca estar lo hago con mucho profesionalismo, con un objetivo que es siempre tratar de ascender y de salir campeón. Como dije antes, sigo soñando como cuando tenia 17 años y eso me mantiene tranquilo.Nunca prometo goles pero siempre lo deseo con el corazón, lo único que tengo para ofrecer es esfuerzo".

GRACIAS "BETO" por todo lo que nos diste como jugador y persona!!!!!! y que este nuevo desafío sea con mucha suerte, te deseamos de corazón los que hacemos Los Andes un sentimiento.
Fuente: fragmento entrevista mundo ascenso

No hay comentarios: