lunes, 13 de julio de 2009

Semana de definiciones

Los Andes entreno por la mañana en el estadio Gallardón. Luego de la habitual entrada en calor, el grupo fue dividido en dos, mientras unos trabajaban con pelota con el "Profe" Claudio Frean, el resto realizaba trabajos de resistencia con el "Profe" Marcos Conenna, después los grupos intercambiaron las tareas, para finalizar realizaron un trabajo aeróbico.
Luego de estar ausente en los primeros entrenamientos, practicó el arquero Luciano Díaz recuperado de un fuerte estado gripal. Realizó trabajos diferenciados, lo hará durante varios días, Martín Castagnino se recupera de pubialgia.
Estuvo entrenando junto al plantel el ex defensor de la institución Emanuel Ferrantino.
El martes la práctica será nuevamente por la mañana en el estadio. El domingo 19 de julio partirán rumbo a Mar del Plata a realizar la pretemporada hasta el sábado 1 de agosto, se hospedarán en el Hotel Prince y los trabajos de campo se realizaran en la Villa Marista.
La idea del técnico es jugar partidos amistosos con equipos de categorías superiores, en especial de Primera División, los rivales podrían ser Argentinos Juniors, Tigre, Olimpo de Bahía Blanca y Chacarita Juniors.
El cuerpo técnico y los dirigentes pretenden tener a todos los refuerzos antes de viajar hacia la Costa, es por eso que continúan con las gestiones hasta altas horas de la noche. En principio se están buscando dos defensores centrales, un lateral por izquierda, un volante por izquierda y dos delanteros de área, el entrenador quiere jugadores de experiencia en la categoría aunque no habría que descartar la llegada de algún juvenil de Primera División.
Si bien los nombres de los posibles refuerzos se mantienen bajo siete llaves, por las calles de Lomas han comenzado a circular algunos de ellos, como el caso de Guillermo Marcelo Baez, Roberto Raúl Tucker, Gonzalo Hugo Bidal, Juan Pablo Rocchi, Leonardo Abalsamo y Héctor Ariel "Pochola" Silva.
Quien tiene todo arreglado de palabra y estaría firmando en las próximas horas por una temporada más es Cristian Javier Vega.
Con relación al volante por izquierda, estaría muy cerca de arreglar Sebastián Vezzani. Nacido en Córdoba el 14 de febrero de 1981, Vezzani estaría firmando en las próximas horas, surgido de las inferiores de Racing de Córdoba, en la ultima temporada jugo en Deportivo Morón, en el año 2008 jugo en el Olmedo de Ecuador donde participo de la Copa Libertadores.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: