martes, 28 de julio de 2009

Se suspendió amistoso

El martes la práctica matutina se desarrollo en Parque Camet, hubo trabajos regenerativos y aeróbicos. Trabajaron de manera diferenciada, por distintas molestias físicas, Patricio Grgona, Sergio Bogado y Leonardo Fino. Por la tarde entrenan en Villa Marista, para bajar las cargas de trabajo el cuerpo técnico dispuso suspender el amistoso que estaba previsto ante el conjunto local Almagro Florida.
Mañana por la tarde habría un ensayo futbolístico, el rival será Deportivo Norte de Mar del Plata. Luego, toda la delegación emprenderá el regreso hacia Lomas.
El jueves el plantel tendrá libre y el viernes volverán a los entrenamientos en hora y lugar a definir.
El sábado se podría jugar un amistoso frente de Defensores Unidos de Zarate. El técnico pretende seguir con la serie de partidos la próxima semana, los rivales podrían ser Tigre y Arsenal.
Patricio Grgona todavía no firmo contrato. En el programa "Todo Los Andes" (AM 1400) el defensor se refirió a como esta el tema "Estamos hablando todavía, pasa que aca practicamente mucho para hablar no hay, no esta firmado, tengo ganas de quedarme, problemas no creo que haya. Tuve dos ofertas, si bien son buenas y de otra categoría, priorizo lo sentimental y las ganas de revancha. Tengo una espina con lo que paso y me gustaría volver al Nacional con esta camiseta, se analizan un montón de cosas porque hay una familia atrás. El club sabe mi postura, lo que siento, lo que me gustaría, el tema se corto antes de venir aca, cuando vuelva retomaremos la cosa, no es que se esta lejos, hay ganas de las dos partes".


por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: