miércoles, 8 de julio de 2009

Mañana regreso a las pácticas ¿Con novedades?

El jueves el plantel de Los Andes volverá a los entrenamientos, por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón, luego de ocho días de licencia, tras el descenso a la Primera "B".
Si bien no fue confirmado oficialmente, los diecinueve jugadores que deberán presentarse a la primera práctica son Walter Adrián Cáceres (Recibió dos fechas de suspensión por la expulsión en el partido revancha ante Deportivo Merlo), Luciano Rodrigo Díaz, Ariel Maximiliano Barros, Cristian Javier Vega, Julián Luciano Bogao, Darío Nicolás Martínez, Javier Omar Berges, Patricio Hernán Grgona, Sergio Gabriel Bogado, Rubén Darío Ruiz, Maximiliano Acosta, Facundo Germán Coyra, Jaime Maximiliano Molfeso, Alejandro Oscar Friedrich, Fernando Ariel Medina, Martín Alberto Castagnino, Martín Fernando Avalos, Walter Rene Sosa y Rodrigo Damián Acosta.
Los Andes esta interesado en incorporar un volante central, se menciona por Lomas a Matías Raposo como la posibilidad más cercana. El volante dialogó con "Fútbol en Milrayitas" (martes y viernes a las 19 hs por AM 1500) y comentó "Hoy (Por el martes) tuvimos el primer acercamiento, la primer charla, estuve con el Presidente, contándome un poco como estaban las cosas, el proyecto y bueno conociéndonos y quedamos que mañana (Por hoy) seguíamos charlando". Con relación a la charla que tuvo con Jorge Chizzini dijo "Fue muy buena reunión, ojalá que se de, la verdad que yo tengo muchas ganas, me gustaría jugar en Los Andes así que ojalá que se de".Consultado por si había hablado con su ex compañero Gabriel Lobos manifestó "Si, con Gaby hable ayer lunes, me dio muy buenas referencias, el quiere mucho al club y te habla muy bien, estaría bueno poder jugar con el". Para finalizar se le pregunto por lo que estaría faltando para que se convierta en nuevo jugador del equipo Milrayitas "Hay alguna diferencia económica, ojalá se pueda resolver y se de, mañana (Por hoy) tengo que volver a hablar con el Presidente y ahí veremos".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: