sábado, 18 de julio de 2009

Firmaron dos más

Hoy firmó contrato con el Milrayitas un viejo conocido del club: el lateral izquierdo Emanuel David Ferrantino. En sus trayectoria, fue jugador de entre 1999-2004 de Argentino de Quilmes; 2004-2006 en Los Andes; 2006-2008 en San Telmo y 2009 Defensores de Belgrano (Villa Ramallo). En total jugó 200 partidos profesionalmente e hizo 9 goles. En Los Andes estuvo en dos temporadas, donde jugó 61 partidos, convitrtió siete goles y recibió dos tarjetas rojas. Si bien casi todos sus tantos fueron con la Milrayitas, uno de los dos goles restantes se lo convirtió al CALA cuando defendía la camiseta de San Telmo. Aquel partido ganó el Candombero por 3-0 en cancha de El Porvenir -siendo local Los Andes-.

En cuanto a la séptima incorporación se trata de Gastón Samudio, un central que viene de participar en la Liga del Interior. Jugo en las inferiores de Talleres de Escalada, Victoriano Arenas y Juventud Pueyrredón (Argentino C).

A Los Andes le impusieron una pena de una fecha de suspensión al Gallardón, sumado a una multa de 300 entradas durante cuatro fechas, por los incidentes después del partido frente a Dep. Merlo. Deberá jugar su primer encuentro de local a puertas cerradas -seguramente sería en la cancha de Tristán Suarez-.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: