miércoles, 29 de julio de 2009

Amistoso y regreso

Los Andes disfruta de sus ultimas horas de pretemporada en Mar del Plata. Ayer martes la práctica vespertina se desarrolló en la Villa Marista. Luego de la habitual entrada en calor, el cuerpo técnico dispuso realizar el juego que se conoce como "De los colores", se enfrentan tres equipos, utilizando solamente la mitad del campo y a dos toques, si el equipo que ataca convierte el gol gana o vence el equipo que defiende cuando llega a la mitad de la cancha, si pasados tres minutos no hay un ganador se define a un penal, el triunfador enfrenta al tercer equipo en la otra mitad del campo. Para finalizar hubo un trabajo aeróbico y tareas de elongación. Cuando regresaron al Hotel Prince, el grupo tuvo una charla con el ex arbitro Jorge Ferro sobre reglamento de fútbol.
Hoy miércoles la práctica de la mañana tuvo lugar en Parque Camet. El plantel fue dividido en dos grupos, mientras unos hacieron trabajos de velocidad con el "Profe" Marcos Esteban Conenna, el resto realizó trabajos aeróbicos con el "Profe" Claudio Frean, luego intercambiaron las tareas.
Por la tarde hubo un ensayo futbolístico en la Villa Marista, el rival fue Deportivo Norte de Mar del Plata. Con dos goles de Martín Avalos, Los Andes ganó 2 a 0. El equipo formó con: Luciano Díaz; Darío Martinez, Gastón Zamudio, Julián Bogao, Walter Alcaráz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Firedrich, Albano Becica; Martín Avalos y Daniel Giménez. Por la noche la delegación emprende el regreso hacia Lomas.
Para el sábado estaba previsto un nuevo ensayo futbolístico, en principio el rival sería Defensores Unidos de Zarate, aunque podría haber algún cambio en las próximas horas. El DT quiere disputar por lo menos dos encuentros mas la próxima semana, los rivales podrían ser Tigre y Arsenal.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: