viernes, 3 de julio de 2009

Pensando en volver

Luego de la derrota ante Deportivo Merlo, que significo el descenso a la Primera "B" Metropolitana, el plantel de Los Andes fue licenciado.
El entrenador Luis Blanco, quien se encuentra en Miami dando algunas clínicas de fútbol, arreglo su continuidad en el "Milrayitas", el cuerpo técnico seguirá compuesto por su hijo Diego como ayudante de campo y por los preparadores físicos Marcos Esteban Conenna y Claudio Frean. El grupo volverá a los entrenamientos el jueves 9 o el viernes 10 de julio, casi con seguridad en el estadio Eduardo Gallardón.
El domingo 19 de julio viajarán rumbo a Mar del Plata para realizar la pretemporada desde el día 20 hasta aproximadamente el 1 de agosto, hay que tener en cuenta que el equipo de Lomas estaría arrancando el torneo en la segunda o tercera fecha.
Los dirigentes, junto al cuerpo técnico, han comenzado las reuniones con algunos futbolistas, la idea del DT es dejar la base del torneo pasado, antes de irse el mismo entrenador se habría comunicado entre otros con Cristian Vega para manifestarle su deseo de que continue jugando en el "Milrayitas".
Además, resta definir si algunos jugadores serán cedidos a préstamo y que pasara con los futbolistas que regresaran al club como Martín Fernando Avalos luego de su paso por Comunicaciones y Enzo Pelosi quien regresara de Flandria.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: