sábado, 25 de julio de 2009

Nuevo amistoso y empate

En la mañana de hoy se jugó un nuevo partido amistoso con un equipo local, Unión de Mar del Plata, que acaba de ascender al torneo Argentino A.
Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno, divididos en dos tiempos iguales.
Los titulares formaron de la siguiente manera: Luciano Díaz; Darío Martinez, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Luis Rivero y Daniel Gimenez.
El resultado final fue de 1 a 1, con gol de Celaya a los 20´ del primer tiempo. En el segundo tiempo, Sergio Bogado reemplazó a Darío Martinez. Los suplentes cayeron por 1 a 0. El equipo Ariel Barros (Walter Cáceres); Sergio Bogado, Gastón Samudio, Julián Bogao, Emanuel Ferrantino; Darío Ruiz, Javier Berges, Facundo Coyra, Rodrigo Acosta; Jaime Molfeso y Martín Avalos.
Además de los amistosos frente a Unión, en la tarde del sábado, el Milrayitas hizo trabajos en un gimnasio ubicado en la zona céntrica de Mar del Plata. En tandas de dos grupos, la delegación completó la jornada con una rutina de aparatos, principalmente con ejercicios para tren superior (bíceps, pecho, tríceps, trapecio, hombros).Luego una vez alojados en el hotel, el entrenador Blanco aprovechó para hacer una charla técnica y repasar algunas jugadas en el pizarrón. El plantel de Los Andes disfrutará este domingo del único día libre de su estadía en La Feliz. Ahora, el Rojo volverá a entrenar el lunes, y allí esperará un amistoso con Olimpo.

No hay comentarios: