lunes, 6 de julio de 2009

Fiesta reprogramada

El Partido de las Estrellas, previsto para el 19 de julio, se realizará durante el mes de setiembre, con fecha a designar.
La venta de entradas quedó suspendida hasta nuevo aviso.
Ante la emergencia sanitaria decretada en nuestro país por la Gripe A, la Subcomisión del Hincha, en acuerdo con la Comisión Directiva, decidió posponer el Partido de las Estrellas para el mes de setiembre, con fecha a estipular. Por lo tanto, la venta de localidades quedó suspendida hasta nuevo aviso, y en los próximos días se notificará como será el mecanismo de distribución. Además se le recomienda a los hinchas que no compren ningún tipo de entrada que pueda estar circulando, debido a que luego del partido de vuelta de la Promoción entre Los Andes-Deportivo Merlo, nuestro local de merchandising Lomasmanía fue saqueado brutalmente y dentro de las pertenencias robadas se encontraban los talonarios de entradas.
A continuación se detallan los números inhabilitados por el robo para ingresar el estadio:
• GENERALES INVITADO del 13 al 200,
• GENERAL DAMAS del 104 al 200,
• GENERAL MENORES del 2 al 100,
• PLATEAS del 113 al 200
Por su parte, aquellas personas que habían comprado las localidades en Lomasmanía podrán canjear las mismas en un puesto de venta a designar. A su vez, la rifa Jugá con tus idolos todavía sigue vigente, aunque el sorteo que estaba previsto para el 11 de julio se reprogramará para otra jornada.
Para mayor información podrá realizar cualquier tipo de consultas a la casilla de mail: grandesglorias@yahoo.com.ar

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: