viernes, 3 de julio de 2009

Primero el técnico, ahora los jugadores

Ya arreglada la continuidad de Luis Blanco y su cuerpo técnico ahora llegó la hora de los futbolistas. Se le mandó telegrama de renovación a Maxi Acosta, Javier Berges, Julián Bogao, Martín Castagnino, Facundo Coyra, Luciano Díaz, Patricio Grgona, Jaime Molfeso, Gastón Montero, Darío Ruiz, Gustavo Arce, Cristian Vega.
Firmarán primer contrato los juveniles Sergio Bogado, Walter Sosa y Medina. Volvió de su paso por Comu Martín Avalos. Enzo Pelosi y Lázaro Bazán fueron dejados en libertad de acción.
Se estaría negociando con Walter Cáceres, Nicolás Foglia, Walter Alcaraz. Se estaría conversando con los ex jugadores Milrayitas Rubén Ferrer y Gabriel Lobos.

24 comentarios:

Unknown dijo...

me parece una verguenza que no tengan en cuenta " al gran BETO" y si contratan a friedrich quien ya demostro ser orrible la dirigencia tiene que pensar en la gente que siempre deja todo por los andes con los nombres que se esta armando el equipo no pudimos hacerle un gol a merlo y asi nos fuimos...

Nelson de Claypole dijo...

Dejense de joder!!!!!!!!!!!!!No le renuevan al unico tipo que metio todo el campeonato!!!!!!!!!!!Y quieren traer a Lobos y a Ferrer!!!!!
Que partido vieron los dirigentes cuando jugamos con Almagro!!!!!!!!!
Tanto Lobos como Ferrer si bien se merecen respeto por lo que le diern al club estan mas devuelta que el Beto!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

si el beto vuelve a almagro seguro vamos a sufrir sus goles,es una de las tantas malas decisiones. en cuanto alos refuerzos , vamos a necesitar colaboracion de todos los de los andes de corazon.

Anónimo dijo...

dejense de joder con caceres.... contra platense fue para atras y era justo cuando mas lo nesesitabamos.......... tienen q traer jugadores para ascender no como lobos ese es un traidor......

Anónimo dijo...

Para los que no saben el nuevo refuerzo de apellido ''Friedrich'' no es el mismo que esta en Los Andes. Alejandro Friedrich viene de jugar en Defensores de Belgrano

Unknown dijo...

¿Hecharon al Beto? ¡Andate Chizzini!

Anónimo dijo...

porque siempre la cd de los andes toma las desiciones equivocadas??
a marcos no le habian pegado un boleo en el culo y lo mandaron a suarez?? por suerte era de lomas. y como la rompio( porque no le dieron el apoyo necesario en los andes) lo trajeron de vuelta.
dejaron ir jugadores muy buenos. no los dejaron ir.. LOS DE JARON LIBRES... y triunfaron en los otros clubes.. basta de esto..
el beto puede tener la edad que tenga pero corrio mucho mas que uno de los pibes de las inferiores que tiene esa hambre de mostrarse y que lo tengan en cuenta..
la hinchada de lomas apoyara a muerte al beto para que se quede. pero la desicion ( MAL TOMADA) ya esta..
nuevamente.. otro mal negocio..

Anónimo dijo...

el beto corrio como loco pero hay q meterla adentro.estoy agradecido por todo lo hecho por el beto pero ya esta.garacias y buena suerte.

Anónimo dijo...

por favor a los dirigentes...los primeros en renovar el contrato deben ser el kili Vega y Gonzalo Bustamante.demostraron ser lo mejorcito de este equipo.El arquero q hay q tener, ya lo tenemos y es el cordobes Luciano Diaz.Basta de regalar guita q no es de ustedes trayendo jugadores q estan de vuelta-

Anónimo dijo...

Beto yo t quiero mucho pero terminemos con esta farsa.El nueve tiene q hacer goles ademas de correr como pibe de 20.Tuvimos tres partidos para hacer un gol ....y?

Daniel dijo...

El beto yaque se tenía que retirar en Los Andes, el otro día contra Merlo al final del partido se tiraba al piso como si recién empezara a jugar... me parece injusto, no lo puedo creer.

Anónimo dijo...

EN ESTOS ULTIMOS Y DECISIVOS PARTIDOS YAQUÉ JUGO Y SIN EMBARGO TODOS PEDIAMOS QUE VUELVA MARTIN PORQUE NO TENIAMOS PESO OFENSIVO, CREO QUE EL CICLO DEL GRAN BETO YA ESTA CUMPLIDO, LE DAMOS GRACIAS Y LO TENDREMOS COMO UN EJEMPLO DE JUGADOR, PERO DEBEMOS COMENZAR UNA NUEVA ETAPA.

PD: ESTE FRIEDRICH ES EL QUE JUGO EN DEFENSORES DE BELGRANO, INFORMENSE ANTES DE OPINAR Y FERRER SALIO GOLEADOR DE ALMIRANTE EN ESTE TORNEO,OJALA VENGA.

Anónimo dijo...

dejense de joder con Los Andes, hay que traer tipos que vayan al frente y renovar con algunos, el cordobes fue, arce, acosta, o hacemos algo ahora o en un rato estamos en la c, a merlo habia que darle, como le vas a tirar centros todo el segundo tiempo. vamos LomaS!

Anónimo dijo...

gente todo bien no opinen como opinen, el beto yaque metio gol, puso huevo pero cuando lo necesitamos no estuvo o se olvidan en el partido contra almagro las pelotas que dejo pasar ni siquiera la toco? se olvidan cuando el fisico no le daba? el tema no es que puso huevo o no, no defiendo a los dirigentes por que no sirven, pero jugadores como ferrer dieron alma vida y goles, el beto no le llega a los talones, aunque tambien estan ahi, los dirigentes quieren volver rapido y no quieren esperar a que el beto meta un gol de vez en cuando. alejandro friedich no tiene nada que ver con el muerto de elvio, es un buen jugador del ascenso y vamos a ver que onda.

Anónimo dijo...

La verdad que no se puede creer como se maneja estos dirigentes, No pueden dejar ir al beto, creo que los dirigentes estan equivocando el camino, otra ves estan haciendo mal las cosas. no se olvienden que por culpaa de ellos hoy estamos en la b, jugando con equipos de mierda.
lo mejor que podrian hacer es irse..
o armar un equipo para subir ya a la bn.

Javier de san martin dijo...

la verdad esto de q no le renueven el contrato al beto es una verguenza.. con todo lo q dio por el club.. la verdad estoy indignado, aunque me gustaria q ferrer venga al mil rayitas el beto no merece esto q le hicieron!!

Javier de san martin dijo...

MENOS MAL Q EL FRIEDRICH Q COMPRO LOS ANDES NO ES ELVIO, POR Q NUNCA VI UN JUGADOR TAN MALO COMO ESE, NO SE PARA MI Q LO VIERON EN LA CALLE Y COMO LES FALTABA UNO LO LLAMARON.. ESPERO Q ESTE NUEVO REFUERZO REVINDIQUE SU APELLIDO POR Q EL Q PASO ANTES LO MATO!!

Soy de Lomas dijo...

Bien por la contratación de Alejandro (y no Elvio) Friedrich y ojala vuelva Ferrer que tanta alegría nos dió en el ascenso del 2000.
Pero la puta q los pario a los dirigentes titeres q dejan q se vaya el Beto. Ya hicieron lo mismo con Luppino y se les escapó como quiso Tridente, son pelotudos ustedes??? Sino blanqueen que la verdadera dirigencia está frente a la Plaza Grigera y vayanse manga de muertos! Q bronca la puta q los pario..

Anónimo dijo...

QUE PASO CON MATIAS MAIDANA PARECE QUE NO LE RENOVARON....

el Tano de Lomas dijo...

1) No se olviden que los que estan al frente de la plaza Grigera son los que consiguen el apoyo económico para que Los Andes haya ascendido.
2)Gonzalo Bustamante ya cumplió su segundo prestamos y lo unico que se puede hacer es comprar el pase con plata que no tenemos. Lo mismo con Juan Martín.
3)Reconozco que en el partido con Merlo estaban todos callados en la cancha y los unicos que cantabamos eramos los que estabamos en el quilombo. Entonces en vez de bardear sin hablar mejor alienten a su equipo.

Primero informense y dsps hablen.

Vamos Los Andes para adelante y empecemos a alentar!

Zurdo CALA TE AMO. dijo...

chizzini hijo de puta xq djast ir al BETO YAQUE.

LOS PIBES DE GUERNICA dijo...

ESPEREMOS QUE ESTOS REFUERZOS PONGAN HUEVO PARA ASCENDER...BETO SOS MUY GROSO CHABON LA VERDAD SI QUERIA VER TU RETIRO ERA EN LOS ANDES XQ DEMOSTRASTE AMOR Y ORGULLO POR LA KASAKA...PERO AL FIN NO SE PUEDE...IGUAL SIEMPRE VAS A ESTAR EN LOS CORAZONES DE LOS HINCHAS MIL RAYITAS...


YO LE TENGO FE A BLANCO ME PARECE BUEN D.T. HIZO UNA BUENA CAMPAÑA LASTIMA Q NO PUDIMOS ZAFAR...


VAMOS LOMAS QUE EN UN AÑO ESTAMOS DE VUELTA EN EL NACIONAL...


LOS PIBES DE GUERNICA...

Anónimo dijo...

hola soy antonio de lomas ,la verdad gente q cada ves se entiende menos a estos hijos de puta de dirigentes q tenemos, rajan a todos los q dejan todo por nuestra camiseta como el beto y traen siempre jugadores de mierda, lo q si me gusto es q por fin se fijan en jugadores q nos dieron tantas alegrias como ferrer y lobos por q pareceria q los q jugaron en lomas y nos dieron tantas alegrias no los tienen ni en la mira ojal vuelvan a lomas y tambien me gustaria q vuelva es el loco caiafa q siempre se lo ve por la platea d lomas y no se por q nadie le habla para volver ese loco de vuelta con ferrer harian estargos juntos ojala q alguien lo traiga por q ese demostro aparte de ser un exelente jugador q a lomas no se lo olvoda siempre se lo ve en las canchas siguiedo al mil rayitas un abrazo gente y dios quiera volvamos rapido.

Anónimo dijo...

Estos dirigentes son unos fenomenos, dejaron ir a Matias Maidana, y quieren contratar a ferrantino, que jugo en el argentino B, y 2 jugadores de racing de cordoba uno de ellos lo puteaban en el libro de visitas de el club de cordoba, siguen cometiendo los mismos errores que nos valieros este descenso.

Hasta que no haya un cambio dirigencial, no tenemos futuro, es hora de un cambio, falta gente que sepa de futbol y no estos improbisados de chizini y cia.

RENUNCIEN HIJOS DE PUTA!!!!!!!!