viernes, 17 de julio de 2009

Firmaron ocho jugadores sus contratos

El plantel de Los Andes entreno por la mañana en el Eduardo Gallardón. Luego de la habitual entrada en calor, el grupo fue dividido en dos, mientras unos hacían trabajos de fuerza con el "Profe" Marcos Conenna, el resto realizaba fútbol en espacios reducidos junto al "Profe" Claudio Frean, luego los grupos intercambiaron las tareas, para finalizar hubo un trabajo aeróbico.
El volante Sebastian Vezzani hizo los trabajos físicos a la par de sus compañeros, no participo de los movimientos con pelota.
Entreno junto al grupo el defensor central Gastón Samudio, llega del Club Sportivo Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto (El técnico es el "Turco" Claudio Garcia), quien será evaluado por el cuerpo técnico.
Sigue entrenando a la par del resto Emanuel Ferrantino, ex defensor de la institución, aunque todavía no esta definida su incorporación.
En las ultimas horas del jueves firmaron contrato por una temporada Albano Becica (Volante por izquierda o enganche) y Luis Rivero (Delantero por afuera) de Racing de Córdoba.
Además, firmaron sus respectivos contratos los jugadores del club Cristian Javier Vega, Javier Omar Berges, Jaime Maximiliano Molfeso, Ruben Darío Ruiz, Julián Luciano Bogao y Darío Nicolás Martinez.
El defensor Patricio Grgona habría recibido una oferta de San Martín de San Juan, en las próximas horas tendría que haber una definición debido a que el domingo parten rumbo a Mar del Plata para realizar la pretemporada.
El sábado la práctica será nuevamente por la mañana en el estadio, el domingo por la tarde parten hacia "La Feliz".
Por su parte se supo que a Los Andes se le impuso una multa de 300 entradas durante cuatro fechas por el partido ante Dep. Merlo, porque los simpatizantes arrojaron proyectiles al campo de juego provocando la suspensión del encuentro.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: