sábado, 10 de noviembre de 2007

Ganó Los Andes sin despeinarse...

Con dos goles del Beto Yaqué, Los Andes ganó en Adrogué, un reducto difícil pero que le sienta bien al Milrayitas. Se jugaba un minuto, desborde por derecha de Martín Castagnino, centro rasante, el Beto Yaqué que conectó de media vuelta y la pelota que fue directo a la izquierda de Bangert. El gol dejó sorpresa en el Arandillas y se festejó en Lomas.
El trámite del encuentro era manejado por Los Andes que en cada llegada le faltaba la estocada final para liquidarlo. Brown en cambio era puro tesón, pero no le alcanzaba para llevar peligro al arco defendido por Leo Aguirre. La primera parte se fue rápida con un justo ganador.
El segundo tiempo Brown salió a jugar con otra actitud y se llevo por delante al Milrayitas, que se defendía cada vez más atrás. Por eso, el Beto Pascutti movió el banco haciendo dos cambios para recuperar posesión del balón. Marca y creación en el medio campo, entran Darío Martínez y Martín Asencio.
A los 65´ se fue expulsado por doble amarilla, Villamayor en Brown, por lo que al local se le hizo más complicado con uno menos ir por el empate. El Milrayitas lo aprovechó, y en la primera llegada a fondo en esta segunda parte aumentó el marcador, otra vez, el Beto Yaqué. Sobre los 75´ Javier Berges se perdió el tercero, sobre la línea despejó el defensor Barbona. Un minuto más tarde, el delantero Tricolor, el Abuelo Zagharian, hizo estremecer el travesaño con un tiro desde fuera del area. Hasta el final Los Andes dominó las acciones del juego, mientras que los de Adrogué se perdían en la impotencia de no poder resolver sus situaciones.
Minuto final, penal para el Tricolor, que ejecutó Grecco a la derecha de Leo Aguirre, que se estiró abajo y la manoteó al corner.
Llegó el corner, jugada en el area Milrayitas, pifias y rebotes, la pelota terminó pegando en el palo y despejó la defensa.
Final del juego, Los Andes ganó cómodo y sin despeinarse, a pesar de los últimos cinco minutos en los cuales el Tricolor pudo haber descontado.

Síntesis:
Brown de Adrogué (0): Carlos Bangert; Herna Zerbo, Sebastian Anaut, Adrian Barbona, Adrian Iglesias; Carlos Andrada, Fernando Torres (51´Nelson Agoglia), Norberto Fariña, Oscar Villamayor; Gastón Grecco y Cristian Yassogna (75´ Fernando Zagharian).
D.T: Pablo Vicó
Suplentes: Roberto Lacerre, Sebastián Ferreira, Alejandro Arévalo, Gerardo Cardone, José Carcione.

Los Andes (2): Leonardo Aguirre; Patricio Grgona, Juan Tissera, Mauricio Di Benedetto; Cristian Vega, Javier Berges, Maximiliano Natalicchio, Jonatan Tridente; Martin Castagnino (62´ Martin Asencio), Martin Avalos (59´ Dario Martinez) y Alberto Yaqué (85´ Marcos Brizuela).
D.T: Alberto Pascutti
Suplentes: Luciano Diaz, Julián Bogao, Claudio Ruíz, Lázaro Bazan.

Goles: 1´ y 71´ Alberto Yaqué (LA).
Amonestados: 43´ Maximiliano Natalicchio, 88´ Dario Martinez (LA); 19´ Oscar Villamayor, 57´ Fernando Torres (BA).
Expulsado: 65´ Oscar Villamayor (BA).

Arbitro: Patricio Loustau. (Muy Bien)
Asistentes: Carlos Claus y Marcelo Pérez.
Figuras: Alberto Yaqué y Maxi Natalicchio
Recaudación: No fue suministrada
Público: 300 aprox.
Estadio: Brown de Adrogué (Bueno)

Por Walter Georgieff

No hay comentarios: