lunes, 12 de noviembre de 2007

No hay equipo

Después de haber tenido el domingo libre, hoy por la mañana el plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos luego del triunfo en Adrogue ante Brown. En la práctica, que se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón, los futbolistas que enfrentaron al Tricolor realizaron trabajos regenerativos y baños de inmersión en el vestuario. El resto del grupo hizo una práctica de fútbol informal. Estuvo ausente Martín Castagnino por problemas personales que lo podrían dejar afuera del partido con San Telmo. Otro jugador que no estará ante el Candombero será Gustavo Ruiz Díaz, por decisión técnica, además de seguir con la molesta pubialgia. Luego de la práctica el técnico Alberto Pascutti dio a conocer la lista de dieciocho jugadores que por la noche concentrarán en el hotel Luey de la zona de Once. Debido a que varios futbolistas se encuentran con molestias musculares, el equipo titular para enfrentar al Candombero no fue confirmado por el DT. La lista de jugadores concentrados la conforman Leonardo Aguirre, Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto, Maximiliano Natalicchio, Javier Berges, Marcos Britez Ojeda, Martín Asencio, Alberto Yaque, Jonatan Tridente, Luciano Díaz, Juan Carlos Tissera, Dario Martínez, Lázaro Bazan, Maximiliano Acosta, Marcos Brizuela y Martín Fernando Avalos, aunque no habría que descartar que concentre Martín Castagnino. Ningún jugador de Los Andes se encuentra con cuatro amarillas. El miércoles el plantel tendrá libre y el jueves volverán a los entrenamientos por la mañana en el Club Alemán pensando en el partido del próximo domingo ante Armenio, en Ingeniero Maschwitz.

Debido al informe policial y del árbitro Carlos Stoklas sobre el partido entre Los Andes y All Boys fue clausurado por una fecha el estadio Eduardo Gallardon. Por eso el Milrayitas jugará mañana como local ante San Telmo en la cancha de El Porvenir a puertas cerradas. Casualmente, por otros motivos, en el campeonato anterior luego de la visita del equipo de Lomas de Zamora a Adrogue tuvo que hacer de local fuera del Gallardón. En esa oportunidad el cotejo con Italiano se disputo a puertas cerradas en la cancha de Platense con el arbitraje de Carlos Stoklas. Otra coincidencia es que por tercer partido consecutivo la gente de San Telmo no podrá ver el partido frente a Los Andes. En el torneo Apertura pasado el Candombero hizo de local en la cancha de El Porvenir y los hinchas de Telmo no pudieron estar presentes, solo hubo público de Los Andes. En el torneo Clausura en el estadio Eduardo Gallardón se jugo solamente con publico local.

Según la pagina oficial de la AFA, en el partido Brown de Adrogue - Los Andes, se vendieron 293 populares (no tiene platea). De la fecha dieciseis de la Primera B, el partido All Boys - Cambaceres fue el de mayor venta de entradas con 1635 populares y 201 plateas. El cotejo con menor venta fue San Telmo - Central Cordoba con solo 68 populares.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: