domingo, 4 de noviembre de 2007

Robo para la corona

En un día a pleno sol, especial para la práctica de fútbol, Los Andes fue dominador de la primera mitad del encuentro contra All Boys. Paseó al puntero, metió el gol y lo pudo haberlo liquidado, mientras que el albo se quedó dormido en el hotel.
Sobre los 20´, Gonzalo Bustamante frotó la lámpara y, con toque sutíl, habilitó al beto Yaqué, que la bajó de pecho y de volea la clavó al segundo palo, para dejar las cosas uno a cero.
Pero de ahí en más el árbitro fue protagonista y visagra, en un partido importante para el equipo de Lomas. De a poco fue inclinano la cancha a favor de All Boys con fallos insólitos. En solo quince minutos sacó ocho tarjetas, cinco amarillas y tres rojas, de las cuales cuatro amonestaciones y dos expulsiones pertenecían al milrayitas (sumada la expulsión del Beto Pascutti), por lo que el encuentro se le fue de las manos. Así, el albo lo aprovechó y lo dio vuelta en los últimos tres minutos con goles Fernando Sánchez, ex Los Andes.
El segundo tiempo fue para la estadística. Los Andes, disminuido en jugadores, salió a buscar el empate. Pero All Boys tuvo varias chances de contra golpe y lo liquidó sobre el final.

Síntesis:
Los Andes (1):
Leonardo Aguirre; Cristian Vega (63´Martín Ávalos), Patricio Grgona, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto; Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Ruiz Díaz, Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino (41´Javier Berges), Alberto Yaqué y Jonatan Tridente (75´Maxi Acosta). DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Luciano Díaz, Juan Tissera, Darío Martínez y Lázaro Bazán.

All Boys (4): Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Rodrigo Lodos (67´ Lautaro Álvarez); Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Armando Panceri; Ariel Zárate; Sebastián Allende (67´ Rodrigo Stalteri) y Pablo Solchaga (81´ Hugo Bargas). DT: José Romero
Suplentes: Martín Perelman, Facundo Tessoro, Germán Scamporrino, Leandro Martínez.

Goles: 20´ Alberto Yaqué (LA); 42´ y 44´ Fernando Sánchez, 87´ Rodrigo Stalteri, 91´ Hugo Bargas (AB).
Amonestados: 23´Patricio Grgona, 29´Mariano Sardi, 34´Gonzalo Bustamante, 70´Martín Ávalos (LA); 18´Rodrigo Lodos, 31´Hernán Grana, 69´ Darío Stefanatto (AB).
Expulsados: 35´ Marcos Brítez Ojeda, 37´ Gustavo Ruiz (doble amonestación) 44´Alberto Pascutti, DT, (LA); 35´Fernando Fayart (AB)

Árbitro: Carlos Stoklas - horrible
Asistentes:
Miguel Baldonado y Sergio Ghibaudi.
Figura: Alberto Yaqué
Recaudación: no fue suministrada
Público: 4000 espectadores
Estadio: Eduardo Gallardón (muy bueno)





Por Walter Georgieff
Fotografías: Pablo García

No hay comentarios: