sábado, 17 de noviembre de 2007

Última práctica con cambios

Hoy por la mañana, se realizó en el Gallardón el último entrenamiento previo al partido contra Deportivo Armenio. Realizaron trabajos tácticos, tanto en defensa como en ataque, que estuvieron bajo las ordenes de Profe Alejandro Espósito. Respecto del equipo que enfrentará a Armenio, el Beto Pascutti hará cuatro variantes: Tissera por Di Benedetto, Berges por Asencio, Acosta por Tridente y Castagnino por Ávalos. Por lo que el equipo formará con: Leo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona, Juan Tissera y Mariano Sardi; Maxi Natalicchio, Javier Berges y Marcos Brítez Ojeda; Maxi Acosta, Martín Castagnino y Alberto Yaqué. En el banco de suplentes y complementando los dieciocho jugadores estarán Luciano Díaz, Mauricio Di Benedetto, Darío Martínez, Lázaro Bazán, Martín Asencio, Jonatan Tridente y Martín Ávalos. Luego de la práctica quedarán concentrados en el hotel de la zona de Once.

Por Jorge Fidalgo

El rival
Deportivo Armenio es un duro rival, aunque cosechó una gran cantidad de empates (diez). No solo tiene una de las vallas menos vencidas del torneo sino que solo perdió un partido, y junto a All Boys son los equipos menos derrotados. En condición de local cosechó cinco triunfos, dos empates y una derrota (en la primera fecha contra Tristán Suarez). Las victorias que consiguió fueron todas de local, goleando a sus dos últimos rivales que lo visitaron (4-2 a San Telmo y 6-0 a Defensores de Belgrano). En su plantel están Diego De La Vega y Guillermo Faría, ex milrayitas, y brilla su figura Miguel Angel Pelado Cisterna.
Fernando Ruiz, técnico de Armenio, no hará cambios en la formación respecto del último equipo que enfrentó entre semana a Central Córdoba. Por lo que Armenio presentaría a: Marcelo Luca; Néstor Fernández, Nicolás Perassi, Ezequiel Kilmot y Diego De La Vega; Guillermo Faría, Agustín Perez, Alejandro Orsi, Miguel Cisterna; Diego Morales y Mauro Matos.

Por Pablo García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The sixty day complimentary trial present is a fantastic choice, in the case of the
flex waistband.

Feel free to surf to my web-site :: the flex belt

Anónimo dijo...

It really iѕ ouг ρleaѕure tо be capable tо shаre so subѕtantiаlly
stuԁy оn v2 cіgs coupon infοrmatіon.



Feel free to visit my blog - v2 cigs coupon code