jueves, 15 de noviembre de 2007

Tricota Candombera

En la tarde fría de Gerli se enfrentron el Milrayitas y el Candombero. El resultado favoreció a Telmo por tres tantos contra cero y, otra vez, Los Andes dejó pasar una inmejorable ocasión para acercarse de lleno a los punteros.
Telmo pegó primero, ya a los 40 segundos se puso en ventaja, que supo cuidar ante un Milrayitas que no hizo pie en su juego y no pudo vulnerar a la defensa visitante.
Aprovechando el desconcierto del local, Telmo en una contra anotó su segundo gol sobre los 22´ por intermedio de A. Aranda. Los Andes otra vez tuvo que remar desde abajo en el resultado pero esta vez no supo como hacerlo. Allá por los 41´ se lo perdió de cabeza el Beto Yaqué, cuando su tiro salió por sobre el travesaño.
La historia la terminó de liquidar el Candombero con un golazo de Ferrantino, en la segunda parte. Con una amplia ventaja, Telmo terminó de redondear una justa victoria.
Los Andes estuvo ausente y todavía no rindio la materia regularidad, que en éste torneo es tan importante por los resultados que se están dando con otros equipo.

Síntesis:

Los Andes (0): Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi y Mauricio Di Benedetto; Maximiliano Natalicchio, Marcos Brítez Ojeda, Martín Asencio (80´ Maxi Acosta), Jonathan Tridente; Martín Avalos (59´ Marcos Brizuela) y Alberto Yaqué.
DT: Alberto Pascutti
Suplentes: Luciano Díaz, Juan Tissera, Darío Martinez, Lázaro Bazán y Javier Berges.

San Telmo (3):Marcos Fassanella; Leonardo Estévez, Leguizamón Arce y Álvaro Delgado; Cristian Cano, Gabriel Gandarillas, Emanuel Ferrantino, Facundo Lemmo (81´ Martín Pizzella); Pablo Aranda; Jorge Daolio (72´ Gonzalo Díaz Nachar) y Ariel Aranda (69´ Lucas Andrich)
DT: Sergio Benet
Suplentes: Juan Ávila, Daniel Marra, Juan Corral, Jonathan Baldo.

Goles: 40s Pablo Aranda, 22´ Ariel Aranda y 53´ Emmanuel Ferrantino (ST)
Amonestados: 25´ Martín Asencio, 41´ Maxi Natalicchio, 65´ Marcos Brizuela (LA).
Expulsados: no hubo.
Figura: Maxi Natalicchio (LA).
Arbitro: Gabriel Guillaume (Bien).
Asistentes: Daniel Bilos y Ariel Scime
Cancha: El Porvenir (local Los Andes)

Por Walter Georgieff

No hay comentarios: