lunes, 19 de noviembre de 2007

Ganó, construyendo un muro

El Milrayitas, después del gol, se puso el traje de albañil y levantó una tapia que no pudo vulnerar Armenio. Así, Los Andes le cortó la racha de quince fechas sin perder, en un partido muy duro.
El Beto Pascutti dijo que la idea fue “buscar el partido de entrada con tres delanteros y tres volantes”. Respecto de los cambios señaló que “después del gol, ellos se pararon en línea de tres con dos carrileros por afuera, que le hacían el dos a uno a Sardi. Por eso, en el segundo tiempo puse a Darío Martínez (por la izquierda) para tapar los laterales, junto a Brítez Ojeda, y para que los dos volantes de contención (Natalicchio y Berges) pudieran luchar mano a mano con los dos enganches (por Cisterna y Orsi)”.
El Beto Yaqué destacó que “fue un partido duro y trabado” y que el milrayitas “no hizo un gran partido, pero golpeó cuando tenía que hacerlo y sacamos el resultado que necesitábamos”.
Maximiliano Natalicchio resaltó “la actitud de cada jugador, que dejó la vida, en una cancha difícil, con un gran equipo que juega bien al fútbol y que había perdido un solo partido en todo el campeonato. Nosotros también tuvimos dos o tres. Pero con un hombre menos lo pudimos aguantar y se vio el corazón del equipo, que quizás no tuvimos contra San Telmo”.
Cristian Vega dijo que las claves para la victoria fueron que “mantuvo el orden y el sacrificio. Nos quedamos con uno menos y, fijate que, el Beto Yaqué estuvo por momentos defendiendo. El equipo tuvo sacrificio y compañerismo dentro de la cancha”. El Killy concluyó que se pusieron como meta “sacar los doce puntos. Ahora de local, tenemos que salir con la misma concentración que salimos hoy, corregir algunos errores y ganar de local”.

Palabras de Cristian Vega tras partido contra Armenio:


Por Pablo García

No hay comentarios: