martes, 27 de noviembre de 2007

Ganó, objetivo cumplido

El Milrayitas ganó un partido en el cual el primer tiempo lo tuvo como protagonista, se fue en ventaja por un gol del Beto Yaqué e inclusive pudo haber aumentado la diferencia. En la segunda parte se retraso, creció la tarea del volante Tolosa, en el Charro, autor del empate transitorio y sobre la hora tras un error del arquero Astrada, que dio rebote, encontró Maxi Natalicchio el gol para desatar la alegría y terminar con el sufrimiento.
Era todo de Los Andes, las jugadas de gol y el trámite del partido. Castagnino tanto por derecha como por izquierda era imparable y por sus pies llegaron las más claras del primer período. A los 6´ pase de Martín para el Colo, este elude al arquero manda el centro a la entrada de Yaqué que, en inmejorable posición para marcar, se lo pierde por sobre el travesaño.
Sobre los 28´ por derecha Castagnino llegó hasta el fondo y su tiro encontró a Vila, defensor de Merlo, que despejó. A los 32´, esta vez por izquierda, Castagnino , la figura del Milrayitas, desbordó tirando centro pasado y el goleador Yaqué cebeó concretando la apertura del marcador que ya merecía hace rato.
En el final del período, tiro libre que ejecutó Tridente con zurda, como los que saben, hizo estremecer al Gallardón al partir el travesaño. Final con ventaja justa para Lomas, aunque poca diferencia en el marcador por lo hecho en el juego.
Pero en la segunda mitad todo cambió, Los Andes retrocedió en el campo y le cedió la iniciativa al Charro, que poco a poco empezó a manejar los hilos del partido. Tolosa empezó a eregirse como su conductor, su habilidad hacia estragos en la línea media y defensiva del conjunto local. Así fue que a los 60´el mismo jugador tras ganarle a Berges en velocidad y entrando por derecha sacó un tiro cruzado al primer palo que se introdujo en el arco decretando el 1 a 1, justo hasta ese momento ya que Merlo con diez hombres era más que el Milrayitas.
El partido se iba, llegaba a su fin. La gente se impacientaba, pero llego el rebote salvador, centro de Castagnino, el arquero Astrada que da rebote la pelota que encuentra a Maxi Natalicchio y despacito picando se mete adentro para alegría de todo Lomas.
Final, Los Andes ganó aprovechando el regalo de Merlo, en el global merecido triunfo, por lo visto en el segundo tiempo dificil de explicar....

Sintesis
Los Andes(2): Leo Aguirre; Cristian Vega (67’ Darío Ruíz), Patricio Grgona, Javier Bergés, Mariano Sardi; Marcos Britez Ojeda (68’ Martín Ávalos), Maxi Natalicchio, Jonatan Tridente; Martín Asencio (75’ Maxi Acosta); Martín Castagnino y Alberto Yaqué
D.T. Alberto Pascutti
Suplentes: Luciano Díaz, Julián Bogao, Juan Tissera y Darío Martínez
Deportivo Merlo(1): Mauro Astrada; Osvaldo Vila, Omar Vendakis, Rafael Rodríguez; Ariel Otermín, Cristian Biglia, Leonel García, Sebastián Sandoval (83’ Diego Grecco), Sergio Tolosa (88’ Juan Vivas), Guillermo Leiva y Gonzalo Pugliese (45´ Ezequiel Villariño)
D.T. Nestor Ferraresi
Suplentes: Gastón Cardozo, Oscar Esquivel, Sergio Desantis y Diego Albornoz

Goles: 32’ Alberto Yaqué, 90´ Maxi Natalicchio(LA); 15’ Sergio Tolosa (DM)
Amonestados: 58’ Jonatan Tridente, 67´ Maxi Natalicchio (LA); 60’ Sergio Tolosa, 77’ Ezequiel Villariño
Expulsados: 43’ Rafael Rodríguez (DM)
Figuras: Martin Castagnino (LA) y Sergio Tolosa (DM)
Árbitro: Eduardo Gutierrez (Regular)
Asistentes: Pablo Peña y Gabriel Villareal
Cancha: Eduardo Gallardón (Muy Buena)
Recaudación: 5.481.-
Público: Aprox 3500.



por Walter Georgieff
Fotografías: Pablo García

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Bueno el blog... los Felicito... voy a seguir escribiendo...


Abrazo Grande... !!!!!

Jorge