viernes, 9 de noviembre de 2007

Lomas en el cambio

Hoy por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el Club Alemán y, como es habitual, hubo un repaso de las jugadas de pelota parada tanto en defensa como en ataque. Además del tradicional fútbol - tenis. Luego de la práctica, Alberto Pascutti dio a conocer la lista de dieciocho jugadores que por la tarde concentran en el hotel Luey de la zona de Once a la espera del partido con Brown de Adrogue. Si bien no fue confirmado el equipo titular para enfrentar al Tricolor tendría cuatro cambios con relación al último partido, aunque no habría que descartar alguna sorpresa sobre la hora. En defensa Juan Carlos Tissera reemplazaría a Mariano Sardi, quien llegó a la quinta amarilla. En la mitad de la cancha estaría el Conejo Berges en lugar de Gustavo Ruiz Díaz, expulsado ante el Albo y suspendido por una fecha e inhabilitado por un mes para ejercer el cargo de capitán del equipo. Regresaría, luego de cumplir con una fecha de suspensión por expulsión, Maxi Natalicchio reemplazando a Marcos Britez Ojeda, también expulsado frente a All Boys. En lugar de Gonzalo Bustamante estaría el Gordo Avalos. En definitiva el equipo formaría con Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona, Juan Carlos Tissera, Mauricio Di Benedetto; Martín Castagnino, Maximiliano Natalicchio, Javier Berges, Jonatan Tridente, Alberto Yaqué y Martín Avalos. En el banco de suplentes estarían Luciano Díaz, Julián Bogao, Claudio Ruiz, Dario Martínez, Lázaro Bazan, Marcos Brizuela y Martín Asencio. Ningún jugador de Los Andes se encuentra con cuatro amarillas. El domingo el plantel tendrá libre. El lunes por la mañana volverán a los entrenamientos en el Club Alemán. Hay que recordar que el martes a las 16:10 hs el Milrayitas recibirá en el Eduardo Gallardon a San Telmo, con el arbitraje de Gabriel Ernesto Guillaume.
El arbitro del partido Brown de Adrogue - Los Andes que se disputara mañana a las 16:00 hs será Patricio Loustau. Será el primer partido que en el torneo Loustau dirija tanto al Milrayitas como al Tricolor. En el campeonato 2006/07 dirigió en dos oportunidades al equipo de Lomas de Zamora, ambas en el torneo Clausura. El primer cotejo fue el 26 de febrero del 2007 en cancha de Almagro cuando como visitante Los Andes le gano al Deportivo Morón por 3 a 0. El segundo encuentro se disputo el 21 de mayo del 2007. En la última fecha Tristán Suarez como local le gano al " Milrayitas " por 3 a 2. En el campeonato 2005/06 dirigió en una sola oportunidad a Los Andes y fue en el Gallardón el 1 de abril del 2006 cuando perdió con Flandria por 2 a 1. Este partido significo el debut de Patricio Loustau en la Primera B y fue observado desde la platea por Hector Baldassi.

Por Jorge Fidalgo

El Rival
Brown (Adrogué), que lleva cuatro partidos sin ganar, ya que luego de quedar libre en la décima fecha empató dos paritdos consecutivos y perdió los dos últimos (frente a Defensores, por tres a uno, y Central Córdoba, dos a cero). En este torneo, lleva perdidos siete partidos, que condujo a que la semana pasada renunciara Daniel Raimundo y tomara el equipo Pablo Vicó (ya debutó contra el Charrua), que cumplía funciones en las divisiones menores.
El Tricolor de local ganó dos, empató dos y perdió tres partidos. Frente a Los Andes, Vicó hará dos cambios: Fernando Torres por Luis Funes (expulsado en el último partido) y Adrián Iglesias por Cristian Guaymas (lesionado). Por lo que el equipo que enfrente este sábado al Milrayitas en el Arandarillas serían: Carlos Bangert; Hernan Zerbo, Sebastian Anaut, Adrián Barbona, Adrián Iglesias; Carlos Andrada, Fernando Torres, Norberto Fariña y Oscar Villamayor; Gastón Grecco y Cristian Yassogna.

Por Pablo García

No hay comentarios: