jueves, 8 de noviembre de 2007

Historial entre Brown (A) y Los Andes

Entre la Primera B y la C:
Partidos jugados: 11; triunfos de Brown: 1 (9 goles a favor); empates: 6; triunfos de Los Andes: 4 (14 goles a favor)

Último partido de Brown como local
Sábado 30 de septiembre de 2006
Fueron sólo treinta minutos de felicidad. Primero el Dani Vega que, con un centro cerrado, colocó la pelota en el segundo palo. Después un gran tiro libre de Quique Colliard que colgó la pelota del ángulo. El milrayitas dominó media hora de juega hasta que reventó un petardo en cerca del banco de suplentes. Mario Rizzi y el juez de línea, Pablo Frezzoti, cayeron de inmediato, por lo que el árbitro Sciancalépore suspendió el partido. Luego, la policía comenzó a reprimir a la gente de Los Andes, que festejaba, para desocupar rápido la tribuna. Hubo devolución de golpes, corridas e hinchas internados. Por la inoperancia policial, Los Andes perdió la localía y jugó sin público por una fecha acusando a los simpatizantes de Lomas de generar incidentes, cuando fueron claramente los "agentes del orden" los que provocaron los disturbios.

Brown de Adrogue (0): Sergio Martinella; Julio Lencina, Gonzalo González, Ramón Ortiz y Adrián Barbona; Oscar Villamayor, Norberto Fariña, Sergio Bustos, Pablo Genovese; Julio Cesar Colman y Andrés Montenegro. Suplentes: Marcos Speziale, Marcelo Vieytes, Lucas Hure y Leonardo Carboni. DT: Daniel Raimundo.
Los Andes (2): Matías Carníval; Mauricio Di Benedetto; Jorge Balanda, Carlos Iarossi; Lázaro Bazan, Facundo Coyra, Gustavo Ruiz Díaz, Marcelo Couceiro; Enrique Colliard, Daniel Vega y Martín Castagnino. Suplentes: Mauro Beltramella, Javier Bergés, Maximiliano Acosta, Ricardo Pérez y Daniel Cigogna. DT: Mario Rizzi.
Goles: PT: 6’ Daniel Vega (LA), 26´ Enrique Colliard de tiro libre (LA)
Amonestados: Julio Lencina (Br), Enrique Colliard (LA)
Expulsados: No hubo.
Incidencias: 29´ del primer tiempo el partido fue suspendido por una agresión de los hinchas de Brown de Adrogué al entrenador del equipo rival, Mario Rizzi y al juez de línea Pablo Frezzoti. Arbitro: Juan Carlos Sciancalépore.
Asistentes: Jorge Frezzoti y Pablo Peña.
Cancha: Lorenzo Arandilla, Adrogué.

Por Pablomas
Estadísticas del partido: Jorge Fidalgo

No hay comentarios: