Respecto del partido, Alberto Pascutti señaló que al equipo lo vió "sólido, en una cancha difícil. Planteamos no dividir la pelota. Nos encontramos con un gol tempranero y, después, pudimos haber hecho algunos más".
El goleador milrayitas, el Beto Yaqué, indicó que "hicimos un partido inteligente ante un rival que no venía bien y en una cancha difícil. El equipo captó el mensaje del Beto (Pascutti)".
Respecto aquellos jugadores generalmente no son titulares e ingresaron desde el arranque, Cristian Vega comentó que hay que "tratar de los que están afuera estén bien, para cuando les toque el momento de entrar, hacerlo bien". Mientras que Javier Berges, que ocupó el puesto de volante central, señaló que "lo importante es que cuando uno pueda entrar y no juegue otro, no se sienta la falta de ellos. Los que entran están haciendo las cosas bien".
Juan Tissera, que estuvo desde el inicio del partido, señaló que el resultado "fue justo. Nos acoplamos bien y Estuvimos muy unidos dentro de la cancha. Los que entramos cumplimos y eso es lo más importante".
El Conejo Berges sentenció que necesitaban "ganar, por lo que fue el último partido, y para no alejarnos. Sabemos que de acá a fin de año no podemos regalar más puntos".
Por Pablomas
No hay comentarios:
Publicar un comentario