viernes, 2 de noviembre de 2007

La Previa

Los Andes
El Beto cambia medio equipo
Por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el Club Alemán. Realizaron trabajos de velocidad con el Profe Alejandro Esposito. Para finalizar hubo un trabajo táctico bajo las órdenes del Beto Pascutti. Luego de la práctica el técnico dio a conocer la lista de dieciocho futbolistas que concentrarán a la espera del partido con All Boys. Si bien no fue confirmado por el DT, el equipo para enfrentar al Albo tendría seis cambios con relación a los once que arrancaron el partido con Italiano. Regresarían el Pato Grgona, luego de haber superado una distensión en el aductor derecho, por el Conejo Berges; el Toro Ruiz Díaz, tras cumplir con una fecha de suspensión por cinco amarillas, en reemplazo de Dario Martínez; Britez Ojeda, recuperado de la fractura de su codo derecho, en lugar de Maximiliano Natalicchio, suspendido por una fecha por la expulsión frente a Italiano (además fue inhabilitado por un mes para ejercer la capitanía del equipo); Martin Castagnino por Leonardo Luppino, que se desgarró el aductor en la práctica del jueves; el Beto Yaqué, cumplida la suspensión por la expulsión ante Talleres de Escalada, en reemplazo de Martin Avalos y Gonzalo Bustamante por Lazaro Bazán. En definitiva el equipo para enfrentar a All Boys formaría con Leonardo Aguirre; Patricio Grgona, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto; Cristian Vega, Gustavo Ruiz Díaz, Marcos Brítez Ojeda; Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino, Alberto Yaqué y Jonatan Tridente. En el banco de suplentes estarían Luciano Díaz, Javier Berges, Juan Carlos Tissera, Dario Martínez, Maximiliano Acosta, Lázaro Bazan y Martín Fernando Avalos. El sábado la práctica será por la mañana en el Eduardo Gallardón. Finalizado el entrenamiento los jugadores designados por el DT partirán hacia el hotel Luey de la zona de Once para quedar concentrados a la espera del partido. El único futbolista del Milrayitas que se encuentra con cuatro amarillas es Mariano Sardi.
Ruben Dearriba, vicepresidente de Los Andes, nos informó que el operativo policial para el partido entre Los Andes y All Boys contara, en principio, con 105 efectivos existiendo la posibilidad de que en las próximas horas pueda aumentar ese numero. Por el operativo el club deberá abonar aproximadamente $ 4.200. Además, Dearriba informó que el viernes por la noche comenzarán a definirse los partidos televisados de las próximas dos fechas. El sábado 10 de noviembre por la tarde, por la fecha dieciseis, el equipo de Lomas visitaría a Brown de Adrogué, teniendo en cuenta que a la misma hora jugaría de local Banfield. Por la fecha diecisiete, que se jugará entre semana, existiría la posibilidad que Los Andes enfrente en el Gallardón a San Telmo el martes 13 de noviembre por la noche y para la televisión. El partido contra Armenio, en Ingeniero Maschwitz, por la fecha dieciocho se disputaría el domingo 18 de noviembre.
De acuerdo a lo que informa la pagina oficial del Club Atlético Los Andes se sigue trabajando en la nueva tribuna Cabecera Sur, realizando el nivelado del terreno, construcción de baños y sanitarios, alambrado olímpico, para - avalanchas, escaleras de acceso a tribunas. Además pintura exterior de cabinas de transmisión, pintura de nuevo escudo en la tribuna "Palacios", pintura de los accesos de la calle Estrada, entre otros trabajos.

Por Jorge Fidalgo

El Rival

All Boys
El puntero llega a Lomas con una gran cosecha de 9 victorias, 3 empates y solamente un partido perdido, con Brown de Adrogue por tres tantos contra uno, en condición de visitante. Esto le permite llevar adelante una racha de 5 partidos sin conocer la derrota.
Por otra parte, en lo que refiere al primer equipo que enfrentará a Los Andes el domingo, presentará una sola variante en relación al que venciera por dos a uno, a Central Cordoba de Rosario. Consiste en el ingreso de Rodrigo Lodos por Marcelo Vieytes que se encuentra lesionado.
El primer equipo alistará la siguiente plantilla:
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Rodrigo Lodos; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Armando Panceri; Ariel Zárate; Sebastián Allende y Pablo Solchaga.

Por Pablo L. Vetrisano

No hay comentarios: