martes, 20 de noviembre de 2007

Vuelta a las practicas

Hoy por la mañana el plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos luego del triunfo ante Armenio. Después de haber tenido el lunes libre la practica se desarrollo en Club Alemán. A diferencia de otros regresos no hubo una charla del técnico Alberto Pascutti con el plantel. Los futbolistas que arrancaron el partido contra Armenio realizaron trabajos regenerativos. El resto del grupo, con el " Profe " Alejandro Esposito, hizo trabajos de intermitencia y pasadas de doscientos metros. Los arqueros trabajaron con Marcelo Pascutti. Como habíamos adelantado el volante Leonardo Luppino esta muy recuperado del desgarro en el aductor y seria exigido en la practica de fútbol por el cuerpo técnico para determinar si podrá estar o no desde el arranque ante el Deportivo Merlo. El ex Sarmiento de Junin, debido a un fuerte estado gripal que lo afecto durante el fin de semana, solo realizo trabajos livianos. El miércoles la practica matutina será nuevamente en el Alemán.
Para el Martes a las 17:50 horas fue citado a declarar en la A.F.A. el defensor Mauricio Di Benedetto expulsado frente al Deportivo Armenio. Además a las 18 horas debería prestar declaración Marcelo Pascutti por su expulsión ante All Boys.
Según la pagina oficial de A.F.A. en el partido Deportivo Armenio - Los Andes, se vendieron 76 populares y 40 plateas. De la fecha dieciocho, el cotejo de mayor venta de entradas fue All Boys - Atlanta con 2.219 populares y 190 plateas. El encuentro con menor venta de entradas fue San Telmo - Cambaceres con 59 populares y ninguna platea.
Por Jorge Fidalgo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG, VOY A ENTRAR SEGUIDO.

Pablo

Pablo+ dijo...

te agradezco y esperamos. salutes