domingo, 25 de noviembre de 2007

Hay equipo

Hoy por la mañana se realizó, en el Gallardón, la última práctica del plantel Milrayitas previo al partido contra Deportivo Merlo. Hicieron trabajos tácticos, tanto en defensa como en ataque, en que Ávalos reemplazó al Beto Yaqué, que acusó problemas en el tobillo derecho pero llegará sin problemas para el partido de mañana. Respecto del equipo que enfrentará a Merlo, el Beto Pascutti mantuvo las dos variantes respecto del equipo que enfrentó a Armenio: Asencio por Tissera y Tridente por Acosta. Si bien el equipo no fue confirmado, formaría con: Leo Aguirre, Cristian Vega, Patricio Grgona, Javier Berges, Mariano Sardi, Maxi Natalicchio, Marcos Brítez Ojeda, Martín Asencio, Martín Castagnino, Alberto Yaqué y Jonatan Tridente. Complementando los dieciocho jugadores estarían Luciano Díaz, Juan Tissera, Julián Bogao, Darío Martínez, Darío Ruiz, Maximiliano Acosta y Martín Ávalos. A las 18:30 hs. quedarán concentrados los jugadores en el Hotel Luey a la espera del partido de mañana a las 21 hs.

Por Jorge Fidalgo

El rival
Deportivo Merlo viene de su primer halago en el torneo, ganandole a Central Córdoba de local por dos a uno. En condición de visitante empató tres y perdió cinco partidos. Ayer, luego de la victoria de Cambaceres, quedó último en la tabla de posiciones. El plantel cuenta con dos ex milrayitas: Rafael Naqui Rodríguez y Guillermo Leiva, que es el goleador Charro con cuatro tantos. Su referente, Luis Chino Ávalo, tiene una rotura de ligamentos que lo dejará fuera de la práctica de fútbol por seis meses.
Para el partido de mañana, Néstor Coqui Ferraresi dejó solo una duda respecto del equipo titular que enfrentó a los rosarinos: podría regresar Oscar Esquivel, recuperado de una esguince de tobillo, por Sergio Toloza. "Equipo que gana no se toca", reza el dicho, y más en las condiciones en que está el Charro. Por lo tanto el equipo formaría con: Mauro Astrada; Osvaldo Vila, Ricardo Vendakis, Rafael Rodríguez, Ariel Otermín; Christian Biglia, Leonel García, Sebastian Sandoval; Oscar Esquivel o Sergio Tolosa; Guillermo Leiva y Gonzalo Pugliese.

Por Pablo García

No hay comentarios: