lunes, 5 de noviembre de 2007

Lunes de reflexión

Hoy el plantel de Los Andes tuvo el día libre, luego de la derrota ante All Boys. Mañana retornarán a los entrenamientos matutinos en el Club Alemán. Pensando en el próximo partido frente a Brown de Adrogué, el técnico Alberto Pascutti podrá contar con Maximiliano Natalicchio, luego de cumplir con la fecha de suspensión. Los que no podrán estar ante el tricolor serán los Gustavo Ruiz Díaz y Marcos Brítez Ojeda, expulsados frente a All Boys. Otra ausencia será la de Mariano Sardi quién llego a la quinta amarilla. En relación a los lesionados, casi con seguridad que mañana comenzará a trabajar a la par de sus compañeros Martín Asencio, recuperado del desgarro del aductor izquierdo y es muy probable que pueda estar a las ordenes del cuerpo técnico para el próximo partido. En el entrenamiento del sábado, previo al partido con All Boys, Leonardo Luppino dio siete vueltas alrededor del campo de juego del Gallardón, pero es muy difícil que pueda estar presente en el próximo encuentro por su desgarro.
El domingo, en el programa "Sueños de Primera y Algo Más" (AM 670 todos los días a las 20 hs.), el vicepresidente de Los Andes, Rubén Dearriba, en relación al partido entre Los Andes y All Boys, declaró: "Nosotros estabamos jugando un muy buen partido pero después, lamentablemente, creo que se equivocó Stoklas. Desde mi punto de vista lo vi muy nervioso, apresurado en los fallos, las expulsiones y amarillas. Realmente no me gusto el arbitraje ". Luego, el dirigente dijo: "jamás hablo mal de los árbitros, pero bueno creo que a veces hay que medir y tener tranquilidad. Me parece que los de adentro tienen que estar tranquilos para que después los de afuera también se comporten bien. Jamás justificaría la violencia, ni la voy a justificar. Le dije a Stoklas personalmente que me había parecido malo el arbitraje. Me dirigí a el con respeto como corresponde pero realmente me pareció muy mal arbitraje". Para finalizar Ruben Dearriba expresó: "Estamos realmente preocupados porque a nosotros nos perjudico mucho y hacemos un sacrificio muy grande. Los clubes merecen que sean responsables también los arbitrajes por los sacrificios que hacemos y todas las cosas que implican manejar un club y en un ratito por ahí te arruinan un campeonato. Yo no quiero justificar, hemos perdido contra Temperley y dije perdimos muy bien. Perdimos contra Flandria, perdimos muy bien. Pero creo que hoy el arbitraje fue muy malo".

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: