jueves, 23 de abril de 2009

Lomas casi listo

Los Andes entrenó por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Luego de la habitual entrada en calor hubo un nuevo ensayo futbolístico entre los supuestos titulares y suplentes. Por precaución, debido a algunas molestias musculares, no participaron Elvio Fredrich y Gonzalo Bustamante, los reemplazantes fueron Maxi Acosta y Jaime Molfeso, el resto del equipo titular fue el mismo que arrancó en la práctica de ayer.
Continúa con trabajos diferenciados Martín Castagnino debido a un pequeño desgarro en la pierna izquierda.
Mañana la práctica será en el predio de Villa Albertina, por la tarde los dieciocho jugadores designados por el cuerpo técnico se reunirán en un hotel de Capital Federal para quedar concentrados a la espera del partido con Ferro.

El árbitro del partido será Alejandro Marcelo Sabino. Nacido el 9 de agosto de 1969, lleva dirigidos 3 encuentros del actual campeonato de Primera "A" con 2 triunfos locales y 1 empate, no cobró penales y expulsó a 2 visitantes. Dirigió el empate en dos entre River y Colon, el triunfo de Gimnasia en La Plata por 3 a 2 sobre Lanús y el triunfo como local de Banfield por 3 a 1 sobre Rosario Central. Dirigirá por primera vez en el presente torneo de la "B" Nacional al equipo de Caballito, en el campeonato anterior tampoco dirigió a Ferro. Será el segundo partido que dirija en el actual torneo del Nacional "B", en ambos dirigió a Los Andes. El primero fue el domingo 12 de abril de 2009 en Tucumán en el triunfo de Atlético sobre Los Andes por 1 a 0. En el segundo tiempo fueron expulsados en el "Milrayitas" Darío Ruiz y Juan Martín. Al finalizar el encuentro se produjeron algunos incidentes, debido a ello fueron informados y suspendidos Leopoldo Gutierrez, Nicolás Dematei, Luis Rodriguez en el "Decano" y Patricio Grgona, Walter Cáceres, Gastón Montero, Juan Acosta Cabrera en el equipo de Lomas.

por Jorge Fidalgo
Foto sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: