sábado, 4 de abril de 2009

Los Andes ganó, goleó y gustó

Sábado por la mañana y un único objetivo, ganar. El Milrayitas no lo desperdició y jugó un muy buen partido. Ganó y goleó a la CAI por cuatro a cero. Los goles fueron convertidos por Martín Castagnino, Marcos Britez Ojeda, Jaime Molfeso y el paraguayo Acosta Cabrera.
Apenas empezó el partido y en la primera que llegó, Castagnino, convirtió el primero para Lomas. El conjunto de Blanco a partir del gol dominó a voluntad el encuentro ante la CAI que poco hizo por llegar al empate.
En la parte final sobre los 55´, Marquitos, le pegó suave un tiro libre a la derecha de Trípodi, que nada pudo hacer y segundo Milrayitas.
Todo fue de Los Andes, campo, juego, fútbol y ocaciones de gol. Molfeso aumentó a tres, tras buena habilitación de Montero. Con el partido liquidado, la visita puso tres puntas para descontar. Pero nunca inquietó a Cubito, los intentos quedaron en nada.
El CALA tuvo tiempo hasta para que Acosta Cabrera hiciera un golazo. Su tiro entró en el ángulo izquierdo.
El encuentro llegó a su fín y Los Andes ganó un partido importantísimo de cara al futuro.
Por primera vez en el campeonato logró llegar al punto de promedio y fue la primer goleada de este Nacional. Ahora se viene Atlético de Tucumán.
Esperemos que este triunfo sea el despegue definitivo para el Milrayitas.

Síntesis

Los Andes (4): Walter Cáceres; Nicolás Foglia, Patricio Grgona (64´ Javier Berges), Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Marcos Brítez Ojeda, Gastón Montero, Jaime Molfeso; Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino (73´ Juan Acosta Cabrera) y Alberto Yaqué (69´ Gustavo Arce)
Suplentes: Luciano Díaz, Cristian Vega, Mariano Sardi, Matías Maidana
DT Luis Blanco

CAI (0): Emanuel Trípodi; Carlos Ponce, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda, Lucas Malacarne; Luis Vidal (45´ Martín Dedyn), Gabriel Bustos, Martín Rolle; Lucas Villafañez (59´ Luis Malvarez); Matías Soto Torres y Jorge Piñero (45´ Ignacio Malcorra)
Suplentes: Daniel Sciutti, Emanuel Morales
DT Victor Doria

Goles: 3´ Martín Castagnino, 55´ Marcos Britez Ojeda, 71´ Jaime Molfeso, 83´ Juan Acosta Cabrera (LA)
Amonestados: 54´ Carlos Ponce, 77´ Lucas Malacarne, 81´ Ignacio Malcorra, 85´ Gustavo Caamaño (CAI)
Arbitro: Mauro Giannini (Bien)
Asistentes: Rubén Bustos e Ivan Nuñez
Figuras: Nicolás Foglia y Darío Ruiz (LA)
Cancha: Eduardo Gallardón-Los Andes (Buena)

por Walter Georgieff

No hay comentarios: