sábado, 25 de abril de 2009

Un buen empate

En cancha de Ferro, Oeste y Milrayitas empataron en uno. Abrió el marcador Maxi Castano, para el Verde, y empató en la parte final Juan Martín para Lomas.
La primera parte dejó poco y nada. Apenas contabilizamos una para cada equipo. A los 10´ en una contra Milrayita,Gonzalo, tocó para el Kily Vega que remató fuerte, pero el uno Etulain respondió bien. Y luego de la expulsión de Arce, doble amarilla, llegó el gol de Maxi Castano sobre el final de la etapa. En la segunda parte ingresó Molfeso de entrada nomás por el Pelado Fernández. Con uno menos los de Blanco, tuvieron que salir a buscar el empate, pero para eso debieron rearmar la línea media y ganar el dominio del balón. De a poco lo logró, aunque el Verdolaga siguió siendo más punzante en ataque, pero falló en el tiro final. Con el ingreso de Martín y Acosta, Los Andes logró mayor movilidad en ataque. Hasta que sobre la media hora de juego llegó, después de un tiro libre ejecutado por Molfeso, el empate de Juan Martín. El CALA tuvo tiempo para una contra más sobre el final, la cual Martín desperdició, su remate fue tapado por el uno de Oeste. Ya sobre tiempo cumplido llegó la expulsión del Pato Grgona y otra vez Lomas terminó con nueve jugadores aunque esta vez sin sufrir.
Los Andes volvió a sumar pero ahora de visitante. Un punto que sirve y mucho de cara al próximo compromiso ante Aldosivi. La deuda de ganar de visitante queda pendiente. Aunque hoy con diez Los Andes arriesgó más que el Verde, fue empate.

Síntesis

Ferro (1): Michael Etulain; Marcelo Mosset, Leandro Testa (68´Sebastián Spraggón), Renzo Vera, Santiago Fernández, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Diego Tonetto (79´Oscar Altamirano), Lucas Nanía (72´Mauro Algecira), Vicente Monje, Maxi Castano
Suplentes: Guilermo Stucky, Leandro Mánquez, Nicolás Cañas, Federico González
DT: Carlos Trullet

Los Andes (1): Luciano Díaz, Cristian Vega, Patricio Grgona, Nicolás Foglia, Walter Alcaraz, Gustavo Arce, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredrich, Gonzalo Bustamante (64´Maxi Acosta), Daniel Fernández (45´Jaime Molfeso), Alberto Yaqué (64´Juan Martín)
Suplentes: Rodrigo Abadie, Mariano Sardi, Facundo Coyra, Darío Ruiz
DT: Luis Blanco

Goles: 45´Maxi Castano (F); 75´Juan Martín (LA)
Amonestados: 41´Leandro Testa, 45´Maxi Castano, 59´ Lucas Nanía (F)
Expulsados: 39´ Gustavo Arce y 87´ Patricio Grogna (LA)
Figura: Lucas Nania (F) y Juan Martín (LA)
Arbitro: Cristian Faraoni (bien)
Asistentes: Daniel Veliz y Gustavo Lechner
Cancha: Ferro (Buena)



por Walter Georgieff

No hay comentarios: